Y si la U católica toma revancha de lo que pasó a los otros chilenos en el estadio de CAI ? Hacelo católica hacelooo por el papa
Loco, tan pelotudo puede ser Riquelme? Siempre te van a dormir en los sorteos? es increíble ya
Yo tambien te quiero amigo kjjjj
Que equipos de mierda tiene está Copa.
resista sifon, por favor, resista para la copa.
Siempre se puede estar peor. Por eso a rogar que la Champions no la gane un club chico porque este año le salio la virgen a los mierdosos. Puros equipos falopas en la libertadores y encima en la Champions, los grosos se van a ir matando de a poco y a la final puede llegar un club bien falopa.
¿Alguien me dice cual es el grupo de River? No lo encuentro
Para mi este año van a intentar darle una mano a los mugrosos para cortar con las finales macacas y que este un boliviano y brasilero en la final.
Central la tiene regalada, en cambio Lanus va dos veces a la altura y uno es la mas alta y a la revelacion del año pasado de Brasil
Siendo realista, si siguen con ubeda me animo a decir que hay chances reales de que pecheen y salgan terceros y queden afuera en fase de grupos
Sino pasan rascando la olla. No les tocó un grupo fácil para nada, si pisas en falso a casa
Ojalá suceda
Sigue dirigiendo el negro de traje? Me moriría de risa si los elimina el negro ese. Igual no va a pasar, la bosta pasa tranquilo a 8vos, tiene que pasar algo sobrenatural para que no clasifiquen. La Conmebosta en 2023 fue al único club que le daba los +15 extra, después a nadie mas.
Mira lo que es este grupo de mierda y nosotros yendo a jugar contra CARABOBO en Venezuela donde te descuidado y te cae una bomba Yankee
Que pinta de sudamericana que tiene
Platense debe hacer respetar su localia.
Estimado Tomas, te deseo una linda semana.
Saludos cordiales
Grupo jodido para boke
Cruzeiro ? que la ultima vez en la bosta no pateo al arco? y que con un hombre de mas casi queda afuera en brasil ?
esta recontra adentro la bosta,
primero la bosta, y si me apuras, Barcelona segundo, dan asco los demas
Si eso es tan real como que este bosta del sifón no le pudo ganar ni siquiera al tercer equipo de Mendoza del federal b de local y de visitante le cuesta mucho. Si no cambian el dt yo no los veo ganando tan comodo.
BANfield juega mañana pero creo que juega hoy tmb