Copa Conmebol Libertadores 2026

Y si la U católica toma revancha de lo que pasó a los otros chilenos en el estadio de CAI ? Hacelo católica hacelooo por el papa

2 Me gusta

Todos a darle energía a este riverplatense de ley para que los mande a la sudaca

3 Me gusta

Loco, tan pelotudo puede ser Riquelme? Siempre te van a dormir en los sorteos? es increíble ya

8 Me gusta

Yo tambien te quiero amigo kjjjj

2 Me gusta

Que equipos de mierda tiene está Copa.

4 Me gusta

resista sifon, por favor, resista para la copa.

Siempre se puede estar peor. Por eso a rogar que la Champions no la gane un club chico porque este año le salio la virgen a los mierdosos. Puros equipos falopas en la libertadores y encima en la Champions, los grosos se van a ir matando de a poco y a la final puede llegar un club bien falopa.

¿Alguien me dice cual es el grupo de River? No lo encuentro

10 Me gusta

Para mi este año van a intentar darle una mano a los mugrosos para cortar con las finales macacas y que este un boliviano y brasilero en la final.

Central la tiene regalada, en cambio Lanus va dos veces a la altura y uno es la mas alta y a la revelacion del año pasado de Brasil

Siendo realista, si siguen con ubeda me animo a decir que hay chances reales de que pecheen y salgan terceros y queden afuera en fase de grupos

Sino pasan rascando la olla. No les tocó un grupo fácil para nada, si pisas en falso a casa

Ojalá suceda

Sigue dirigiendo el negro de traje? Me moriría de risa si los elimina el negro ese. Igual no va a pasar, la bosta pasa tranquilo a 8vos, tiene que pasar algo sobrenatural para que no clasifiquen. La Conmebosta en 2023 fue al único club que le daba los +15 extra, después a nadie mas.

Mira lo que es este grupo de mierda y nosotros yendo a jugar contra CARABOBO en Venezuela donde te descuidado y te cae una bomba Yankee

4 Me gusta

Que pinta de sudamericana que tiene

Platense debe hacer respetar su localia.

Estimado Tomas, te deseo una linda semana.

Saludos cordiales

Grupo jodido para boke

1 me gusta

Cruzeiro ? que la ultima vez en la bosta no pateo al arco? y que con un hombre de mas casi queda afuera en brasil ?

esta recontra adentro la bosta,

primero la bosta, y si me apuras, Barcelona segundo, dan asco los demas

1 me gusta

Si eso es tan real como que este bosta del sifón no le pudo ganar ni siquiera al tercer equipo de Mendoza del federal b de local y de visitante le cuesta mucho. Si no cambian el dt yo no los veo ganando tan comodo.

BANfield juega mañana pero creo que juega hoy tmb

2 Me gusta