La bosta sale segundo en su grupo , y de pedo safa de no caer a la sudaca . SAQUEN CAPTURA @Alguien @Mec-River86
Y si el Chad de los trajes mete uno rojo y blanco en la media cancha?
Me vuelvo locooo
Ganen y dejen afuera a los bosteros, o ban.
ya estan en cuartos de final los bostis
el tema es que no saquen 15 puntos para definir todo de local
y parece que eso no va a pasar
si ganan el grupo sera con 13-14 puntos a lo sumo
palmierda gana 5 partidos tranquilo, flamengo sacando ensuciantes la tiene facil tambien para sacar 15 puntos
Cruzeiro arranco mal en el Brasilerao pero viene de ganar el Estadual. Tuvieron que arrancar la liga sin terminar el Estadual.
Y si bosta cae a la sudaca y hay super? ![]()
Y bragantino seguro es la sensacion jajaja
Mirá vos como se equivoca el amigo Manuk, una lástima. La bosta pasa fácil la primera fase y termina entre los primeros 4 de la tabla general.
algo bueno seria que empaten muchos partidos en ese grupo
yo creo que va a pasar algo asi
barcelona en guayaquil no es facil. Los chilenos creo que van a ser el peor del grupo
puede ser que barcelona clasifique y se manque uno de bosta o cruzeiro
El tema es que queda la esperanza de que Cruzeiro pele la billetera y se refuerce, pero a priori si, vienen de echar al técnico
La tienen como la Libertadores 2014 de San petenzo, papelón histórico si la pechean, uno mas
Cruzeiro se baja la tanga, Barcemoda ya agotó su culo y la U… son chilenos.
La seeeetima esta en el aire, se viene.
los elimino alianza lima hace un año…
Central y lanus tienen servido en bandeja a los 8vos.
mmmm no sé, creo que Cruzeiro tiene mejor plantel que Corinthians aunque Cruzeiro haya arrancado mal
Cruzeiro hacía desde el 2019 que no jugaba Libertadores?
Espero que vuelvan con todo.
Yo lo vi contra botafogo a Barcelona. Son horribles. Boca ya esta en la final.
Me conformo que salgan segundos de grupo sabiendo que Palmeiras, Fluminense, Flamengo y probablemente Corinthians salen primeros.
Barcelona eliminó a Botafogo y a Argentinos, horribles no son