Copa Conmebol Libertadores 2026

Estoy seguro que con los chilenos no van a dejar que haya visitantes argentinos, lo que se disfrutaría mucho.

Si dejan ir es solo por que son boca y tienen acomodo en Conmebol, aparte les van a meter mas custodia que al avión presidencial de Tramp.

1 me gusta

La copa Libertadores 2026 ya tiene dueño y es boca juniors.

2 Me gusta

A ver decimelo como si fuera mi tia Marta gordo, vos decís que el CABJ gana la Conmebol Libertadores 2026?

2 Me gusta

4 Me gusta

los que dicen que la bosta ya esta afuera los quiero ver cuando esten jugando las semis de vuelta, global 0 a 0, y el palmierdas errandose goles abajo del area chica

3 Me gusta

Gago va a dirigir la U de Chile

Y si sí? :eyes:

Pd: Ah me confundí de universidad :melting_face:

3 Me gusta

hay uno que esta en todos los temas spammeando que bosta es un dream team, vaa ganar la septima y nosotros no le podemos ganar ni a blooming

es bostero o esta usando las fuerzas del foro desde temprano??

2 Me gusta

Este es el año desvirga Cerro Porteño

Ya tiene garantizada la copa por escritorio minimo aunque Dominguez sea de Olimpia

3 Me gusta

Volvemos a sufrir luego de dos años de tranquilidad

3 Me gusta

3 Me gusta

jaja el de Lanús es una granada?

2 Me gusta

El de Lanus es Gerson papoteado

3 Me gusta

El equipo de bosta de hoy es lógico, en el sentido que ponen lo mejor que tienen (algunos malísimos igual).

Pero yo prefiero eso que poner cualquier muerto y dejar sentado en el banco a uno bueno por “el esquema” como hacía bielsardo.

La clasificación de boca depende exclusivamente de este partido.

4 Me gusta

Qué lindo sería un traspié de la bosta hoy, como para arrancar!!!

5 Me gusta

Ya gana la maquina mendozina

1 me gusta

Prenderé la play y a disociar

1 me gusta

van a pasar con cruzeiro

catolica y barcelona de pedo si sacan un punto de visitante

la unica chance de que queden afuera seria que uno del grupo pierda todos los partidos y le saque uno o dos empates a bosta