Estoy seguro que con los chilenos no van a dejar que haya visitantes argentinos, lo que se disfrutaría mucho.
Si dejan ir es solo por que son boca y tienen acomodo en Conmebol, aparte les van a meter mas custodia que al avión presidencial de Tramp.
Estoy seguro que con los chilenos no van a dejar que haya visitantes argentinos, lo que se disfrutaría mucho.
Si dejan ir es solo por que son boca y tienen acomodo en Conmebol, aparte les van a meter mas custodia que al avión presidencial de Tramp.
A ver decimelo como si fuera mi tia Marta gordo, vos decís que el CABJ gana la Conmebol Libertadores 2026?
los que dicen que la bosta ya esta afuera los quiero ver cuando esten jugando las semis de vuelta, global 0 a 0, y el palmierdas errandose goles abajo del area chica
Gago va a dirigir la U de Chile
Y si sí? ![]()
Pd: Ah me confundí de universidad ![]()
hay uno que esta en todos los temas spammeando que bosta es un dream team, vaa ganar la septima y nosotros no le podemos ganar ni a blooming
es bostero o esta usando las fuerzas del foro desde temprano??
Este es el año desvirga Cerro Porteño
Ya tiene garantizada la copa por escritorio minimo aunque Dominguez sea de Olimpia
Volvemos a sufrir luego de dos años de tranquilidad
jaja el de Lanús es una granada?
El de Lanus es Gerson papoteado
El equipo de bosta de hoy es lógico, en el sentido que ponen lo mejor que tienen (algunos malísimos igual).
Pero yo prefiero eso que poner cualquier muerto y dejar sentado en el banco a uno bueno por “el esquema” como hacía bielsardo.
La clasificación de boca depende exclusivamente de este partido.
Qué lindo sería un traspié de la bosta hoy, como para arrancar!!!
Ya gana la maquina mendozina
Prenderé la play y a disociar
van a pasar con cruzeiro
catolica y barcelona de pedo si sacan un punto de visitante
la unica chance de que queden afuera seria que uno del grupo pierda todos los partidos y le saque uno o dos empates a bosta