Estudiaaa @hombrejingle
Gana Estudiantes desde los 3 minutos.
Ahhh mira como acá poniéndole ganas y actitud ya van ganando… hubieran jugado así contra bosta hdp. No quisieron pasar mitad de cancha
veamos la mitad del vaso llena
estos chilotes horribles sacaron a bosta ganandole de visitante
increible
30 del segundo tiempo no pateo al arco la catolica
gracias a dios ganaron el que habia que ganar. Milagro
Que artillero es zampedriiiiii. Gastamos 70 palos y no trajimos un 9 de la categoria de zampedri mamurraaaaaaaaaaa. QUE POCO SABEN DE FUTBOL EN RIVER
Zampedri tiene que cumplir su sueño y jugar en el club que es hincha…en el gigante millonario
que me gire pipo 50k dolar
aca les empate el partido
me extraña que tardaron 5 minutos en hacer el gol
En cualquier momento me hago hincha de IRM
ojo con el pincha eh
Otra muestra más que villa, solo se llevaba los flashes por la primera temporada que tuvo en independiente Rivadavia.. estos tipos tienen jugadores muy buenos como bolcato, studer, bottari, Matias Fernández y sartori.. encima de incorporan con jugadores que vienen bajos y les rinden como Florentín, y seguramente Vigo sea el de colon.. Arce es bueno, pero no es el 9 que todos piensan, para mi el bueno es Sartori.. si les rinde salas, tienen equipo. Un Crack el DT, le a sacado lo mejor a sus jugadores.
Es el mejor equipo de argentina en resultados.
Qué look pegó el profe Holan con ese cabello! Diez años más joven. Ojalá fuera DT de River.
Que triste darse cuenta que somos un equipo de segundo o tercer orden en Sudamerica, teniendo casi un presupuesto brasileño.
No es casualidad que IRM sea puntero acá, fue a Brasil y compitió. Nosotros perdíamos 2 o 3 a 0.
Cosas q solo pasan acá.
Hoy no somos ni eso, hoy para mi River no tiene nivel ni de clasificación a la Sudamericana, por ende no sos de 3er orden ni cerca.
Creo que tenemos que hacerle un monumento a la U. Catolica, si bosta clasificaba se llevaba la copa, con el nuevo DT, el pibe ese Flores que JUEGA EN SERIO, si la llegan a pegar con Enner Valencia, (veremos sus lesiones), ganaban la copa tranqui.
Dan pena los brazucas.
GRACIAS CHILENOS