Hay que ir siempre, sino es regalar prestigio
ojala corinthians saque a los comegatos… y bueno, vamos con el FLU. No olvido esa gesta heroica. Me daria por las bolas que EDLP la gane. Flamierda y palmierdas me tienen podrido tmb..
irte en primera ronda es regalar prestigio
si no pasamos el grupo anterior menos vamos a pasar cuando no seas cabeza de serie y te toquen seguramente dos europeos
para comerme 4 o 5 con los suplentes del barcelona deja ni vayamos
No me gusta la existencia del nuevo mundial de clubes
Pero existiendo, hay que estar clasificado. Además que deja guita
Yo tampoco le veo mucho futuro,ya en la primera edición presionaron los “gigantes europeos”,cuando estos se planten no se juega mas, prefieren descansar y hacer una buena pretemporada,para afrontar ya los de por si cargados calendarios europeos.
jajaja gracias mi amigo