Copa Conmebol Libertadores 2026

Hay que ir siempre, sino es regalar prestigio

ojala corinthians saque a los comegatos… y bueno, vamos con el FLU. No olvido esa gesta heroica. Me daria por las bolas que EDLP la gane. Flamierda y palmierdas me tienen podrido tmb..

3 Likes

irte en primera ronda es regalar prestigio

si no pasamos el grupo anterior menos vamos a pasar cuando no seas cabeza de serie y te toquen seguramente dos europeos

para comerme 4 o 5 con los suplentes del barcelona deja ni vayamos

1 Like

No me gusta la existencia del nuevo mundial de clubes
Pero existiendo, hay que estar clasificado. Además que deja guita

3 Likes

Yo tampoco le veo mucho futuro,ya en la primera edición presionaron los “gigantes europeos”,cuando estos se planten no se juega mas, prefieren descansar y hacer una buena pretemporada,para afrontar ya los de por si cargados calendarios europeos.

jajaja gracias mi amigo

Blatense va a jugar octavos de Copa Libertadores y ni la mierda, ni River la van a jugar.

Otro exitazo del “broduto” del Uruk Hai ex barrendero.

2 Likes

Bueno, no es por defender al bola de grasa negra pero si los dos clubes que deberian jugarla estan dirigidos y representados en el cesped por forros no puede hacer mas

4 Likes

El vato que creció inhalando poxiran como desodorante aromático.

1 Like

Que te quedaste afuera boca, que parte no entendes

Independiente Rivadavia en la Libertadores, con jugadores de aca a la vuelta, y nosotros con un plantel de casi 200 palos verdes temblando las patitas porque tenemos que jugar 8vos con ind. Santa Fe en SUDAMERICANA. Mamita posho

4 Likes

Independiente Rivadavia Y pechense proximos representantes argentinos en el mundial de clubes 2029

2 Likes

Salas está más gordo que el ogro fabbiani es un ex jugador

1 Like

gran empate de independiente rivadavia

si defiende la localia uno de platense, coquimbo y los mendocinos llegara a semifinales

festeja palmierdas que ya esta en la final con ese cuadro regalado

Porque habla como travesti la relatora del partido de independiente Rivadavia?

2 Likes

Que bodrio de partido jajajjaaj

2 Likes

ensuciantes contra la bestia negra de bosta