Copa Conmebol Libertadores 2026

Hay que ir siempre, sino es regalar prestigio

ojala corinthians saque a los comegatos… y bueno, vamos con el FLU. No olvido esa gesta heroica. Me daria por las bolas que EDLP la gane. Flamierda y palmierdas me tienen podrido tmb..

3 Me gusta

irte en primera ronda es regalar prestigio

si no pasamos el grupo anterior menos vamos a pasar cuando no seas cabeza de serie y te toquen seguramente dos europeos

para comerme 4 o 5 con los suplentes del barcelona deja ni vayamos

No me gusta la existencia del nuevo mundial de clubes
Pero existiendo, hay que estar clasificado. Además que deja guita

3 Me gusta

Yo tampoco le veo mucho futuro,ya en la primera edición presionaron los “gigantes europeos”,cuando estos se planten no se juega mas, prefieren descansar y hacer una buena pretemporada,para afrontar ya los de por si cargados calendarios europeos.

jajaja gracias mi amigo