Copa Conmebol Libertadores 2026

A Central no le da siempre se cagan en las copas internacionales,ya dió muestras en el grupo donde tenía todo para salir primero y terminó pecheando.

1 me gusta

 
2 Me gusta

puede ser mas facil llegar a semifinales te lo tomo pero que sea facil ni en pedo

ya la libertadores cambio antes decias esta olimpia, los uruguayos, algun chileno, atletico nacional o america de cali, tres o cuatro brasileros o un par de argentinos y bien o mal te podia eliminar cualquiera

hoy en dia sabes que es esperar a que te elimine un brasilero y entre ellos flamengo y palmierdas hace rato que el 90% de los años te meten final de libertadores y top 3 del brasileirao

por lo tanto si hoy es mas facil llegar lejos pero mucho mas dificil ganarla. Todo el talento del continente hoy esta repartido en 3 o 4 equipos. Flamengo, palmierdas un escalon arriba, el brasilero de turno (flu, botafogo, etc), despues nosotros o bosta a la par de los brasucas no candidatos y muy abajo todo el resto

1 me gusta

Como me duele no estar jugando esta copa la puta madre que lo parió

Por más que las chances sean pocas, sin libertadores se siente como que es un año perdido, como que te falta algo

Hay que poner los cañones acá si o si el año que viene, no hay que dejarse llevar por eso de que boca hace 20 que no la gana, nosotros ya va a hacer 9 y es bastante también, hay que ganarla

9 Me gusta

Platense vs Coquimbo.

Parece una imagen sacada del God Of Pes…

Podria haber un semifinalista inédito este año si se dan ciertos resultados en especifico ( Que Ind. Rivadavia elimine al Flu).

2 Me gusta

Que tranquilidad este th…

2 Me gusta

Adiero totalmente,fíjate la libertadores pasada,podía pasar , que Racing o Estudiantes,eliminarán a Flamengo,pero después en la final te encontrabas con Palmeiras.

1 me gusta

Qué tranquilo se va a ver el mundial con los bosteros afuera de esto, gracias Diosito!!!

Encima termina el mundial y estos hijos de mil puta tienen que jugar ahí nomás los 16avos de la Sudaca mientras nosotros esperamos hasta agosto sentados tranqui mirando todo de afuera jaajajaj

2 Me gusta

Che por ranking conmebol los ecuatorianos de Liga de Quito nos sacaron como 20 puntos, Estudiantes 10 y ambos siguen en la copa

Si queremos ir al próximo mundial de clubes hay que ganar si o si la edición 2027 o 2028

1 me gusta

Entre la copa del 96 y 2015 en mi memoria es como si fuesen 994393 años

Pero entre el 2007 y 2027 de los bosteros pasaria 1 año mas, pero para mi es como si fuese ayer esa epoca nefasta

lo que es el paso del tiempo ehh

5 Me gusta

O rogar que el pelado Infandios agrande la cantidad de equipos a 48 también como el mundial y haya invitados históricos, como había dicho, ahí deberíamos entrar sí o sí

1 me gusta

Si pero perdería seriedad, no compro

Hay que clasificar ganando la copa

2 Me gusta

bosta gano 4 en esa sequia nuestra

tenemos que ganar por lo menos dos mas

1 me gusta

Mira, por ahora en el lado de la UEFA estarían clasificando Barcelona y Atletico Madrid.

Y si el Real sigue mal y no gana la Champions??

Ahi lo dejo eh, un aumento de plazas van a pedir si se da el escenario.

3 Me gusta

La verdad que a mí el mundial de clubes,no me saca el sueño para nada,además quédense tranquilos que va a ser muy difícil que algún sudamericano la gane,con todos los europeos top,con suerte si se llega a alguna semifinal,como paso,pero no más de eso,para darse una idea un Flamengo Palmeiras,son de un nivel de segunda/tercera linea de europa.
Con la creación de este mundial tampoco le veo el sentido deportivo,a qué siga existiendo el otro "mundialito de clubes ",lo único es lo económico y comercial.

2 Me gusta

Gracias católica por sacarlos

Una paz tengo

8 Me gusta

tendrian que aumentar los cupos por pais tambien porque si el limite es 2 da lo mismo si son 48, 64 o 32 se quedan afuera igual

no creo tampoco que sea un torneo para desvelarse si no lo jugas

barcelona no lo jugo y no paso nada. El que viene seguramente no clasifique el madrid, no clasifiquen equipos como milan de vuelta ni juventus, manchester united de vuelta no la va a jugar, chelsea el campeon vigente no la va a jugar…

varios equipos grandes la tienen muy dificil para clasificar

ni hablar aca en sudamerica que no la vamos a jugar ni nosotros ni bosta, en concacaf el inter miami no van a tener forma de meterlo por la ventana

creo que ni a los europeos les saca el sueño por mas guita que les den

no me imagino que este torneo sobreviva a largo plazo si vuelve a ganarlo un equipo mediano tirando a chico como chelsea

1 me gusta

Tienen que jugar 16avos como si fueran Sol de América jajajja y el año pasado jugando el repechaje de repechaje con Alianza Lima kjjj terrible karma.

2 Me gusta

Que lindo ser del flamengo en estos momentos. Ya tenes mas de media copa adentro. Van a ganar la 5ta lamentablemente

4 Me gusta