A Central no le da siempre se cagan en las copas internacionales,ya dió muestras en el grupo donde tenía todo para salir primero y terminó pecheando.
puede ser mas facil llegar a semifinales te lo tomo pero que sea facil ni en pedo
ya la libertadores cambio antes decias esta olimpia, los uruguayos, algun chileno, atletico nacional o america de cali, tres o cuatro brasileros o un par de argentinos y bien o mal te podia eliminar cualquiera
hoy en dia sabes que es esperar a que te elimine un brasilero y entre ellos flamengo y palmierdas hace rato que el 90% de los años te meten final de libertadores y top 3 del brasileirao
por lo tanto si hoy es mas facil llegar lejos pero mucho mas dificil ganarla. Todo el talento del continente hoy esta repartido en 3 o 4 equipos. Flamengo, palmierdas un escalon arriba, el brasilero de turno (flu, botafogo, etc), despues nosotros o bosta a la par de los brasucas no candidatos y muy abajo todo el resto
Como me duele no estar jugando esta copa la puta madre que lo parió
Por más que las chances sean pocas, sin libertadores se siente como que es un año perdido, como que te falta algo
Hay que poner los cañones acá si o si el año que viene, no hay que dejarse llevar por eso de que boca hace 20 que no la gana, nosotros ya va a hacer 9 y es bastante también, hay que ganarla
Platense vs Coquimbo.
Parece una imagen sacada del God Of Pes…
Podria haber un semifinalista inédito este año si se dan ciertos resultados en especifico ( Que Ind. Rivadavia elimine al Flu).
Que tranquilidad este th…
Adiero totalmente,fíjate la libertadores pasada,podía pasar , que Racing o Estudiantes,eliminarán a Flamengo,pero después en la final te encontrabas con Palmeiras.
Qué tranquilo se va a ver el mundial con los bosteros afuera de esto, gracias Diosito!!!
Encima termina el mundial y estos hijos de mil puta tienen que jugar ahí nomás los 16avos de la Sudaca mientras nosotros esperamos hasta agosto sentados tranqui mirando todo de afuera jaajajaj
Che por ranking conmebol los ecuatorianos de Liga de Quito nos sacaron como 20 puntos, Estudiantes 10 y ambos siguen en la copa
Si queremos ir al próximo mundial de clubes hay que ganar si o si la edición 2027 o 2028
Entre la copa del 96 y 2015 en mi memoria es como si fuesen 994393 años
Pero entre el 2007 y 2027 de los bosteros pasaria 1 año mas, pero para mi es como si fuese ayer esa epoca nefasta
lo que es el paso del tiempo ehh
O rogar que el pelado Infandios agrande la cantidad de equipos a 48 también como el mundial y haya invitados históricos, como había dicho, ahí deberíamos entrar sí o sí
Si pero perdería seriedad, no compro
Hay que clasificar ganando la copa
bosta gano 4 en esa sequia nuestra
tenemos que ganar por lo menos dos mas
Mira, por ahora en el lado de la UEFA estarían clasificando Barcelona y Atletico Madrid.
Y si el Real sigue mal y no gana la Champions??
Ahi lo dejo eh, un aumento de plazas van a pedir si se da el escenario.
La verdad que a mí el mundial de clubes,no me saca el sueño para nada,además quédense tranquilos que va a ser muy difícil que algún sudamericano la gane,con todos los europeos top,con suerte si se llega a alguna semifinal,como paso,pero no más de eso,para darse una idea un Flamengo Palmeiras,son de un nivel de segunda/tercera linea de europa.
Con la creación de este mundial tampoco le veo el sentido deportivo,a qué siga existiendo el otro "mundialito de clubes ",lo único es lo económico y comercial.
Gracias católica por sacarlos
Una paz tengo
tendrian que aumentar los cupos por pais tambien porque si el limite es 2 da lo mismo si son 48, 64 o 32 se quedan afuera igual
no creo tampoco que sea un torneo para desvelarse si no lo jugas
barcelona no lo jugo y no paso nada. El que viene seguramente no clasifique el madrid, no clasifiquen equipos como milan de vuelta ni juventus, manchester united de vuelta no la va a jugar, chelsea el campeon vigente no la va a jugar…
varios equipos grandes la tienen muy dificil para clasificar
ni hablar aca en sudamerica que no la vamos a jugar ni nosotros ni bosta, en concacaf el inter miami no van a tener forma de meterlo por la ventana
creo que ni a los europeos les saca el sueño por mas guita que les den
no me imagino que este torneo sobreviva a largo plazo si vuelve a ganarlo un equipo mediano tirando a chico como chelsea
Tienen que jugar 16avos como si fueran Sol de América jajajja y el año pasado jugando el repechaje de repechaje con Alianza Lima kjjj terrible karma.
Que lindo ser del flamengo en estos momentos. Ya tenes mas de media copa adentro. Van a ganar la 5ta lamentablemente

