Copa Conmebol Libertadores 2026

Contra cruzeiro eran 9 y jugaron 12.

Claro, porque River gano 28 Libertadores antes de Gallardo…

Y como si no nos hubiesen robado en 2019 (penal a Montiel), 2020 (robo alevoso de Palmeiras), 2022 robo frente a Velez (1 gol y 2 penales), Palmeiras en 2025 (en el Monumental 2 penales y no expulsaron a Wevrrton), etc.
Llegamos a Final 2019, Semis 2020 y Semis 2024, eso es decente. Y excepto Velez (robo), nos eliminaron equipos mas fuertes que nosotros. No se trata de conformismo, se trata de no ser un ridículo que se cree que River va a ganar todas las Libertadores porque sí (y mas conociendo a la Conmebosta). Es cuestión de revisar la Historia.

Tu pensamiento es el pensamiento bostero, que se autoconvencieron de que si o si tienen que ganar Libertadores o es fracaso porque “son Boca”.
Ni el Real Madrid tiene semejante delirio.
Que podríamos y deberíamos tener mas, si. Pero no por culpa del DT que gano 2 de las 4 que tenemos, sino de los 55 años previos.
River antes de Gallardo: 2 Libertadores en 55 años.
River con Gallardo: 2 Libertadores en 10 años (redondeo).

Claro, porque a las Libertadores las vienen ganando todos clubes argentinos eliminando a brasileros, ¿no?.. el último club argentino que gano Libertadores y elimino al Campeón de Libertadores vigente fue el River de Gallardo.
Todos los demás pierden igual, y la mayoría de los que ganan algún partido, lo hacen en Fase de Grupos, donde los brasileros boludean, o van para atras por tema apuestas.

Siempre dijo ser de San Lorenzo, desde que era jugador de fútbol y Tinelli lo llevaba a su programa en los 90’s.

Porque se encontro con un River TOP que lo elimino en 3 ediciones. Si no, hubiesen ganado 3 o 4 como si nada. Macri es amigo de Alejandro Dominguez.

¿No hizo lo mismo Palmeiras con Boca en Libertadores 2018?. Y Después Boca lo elimino, y casi gano la Libertadores.

1 me gusta

Si nos guiamos por los paralelismos, entonces a la copa actual la gana un brasilero.

Me parece muy subrealista que Menotti haya dirigido a la bosta, es como la pizza y el ananá, no pegan.

5 Me gusta

Me duele en el alma que ellos estén tan bajos futbolisticamente y nosotros no aprovechemos eso para rematarlos en el piso.
Vivir y jugar con GRANDEZA

6 Me gusta

Pegan y mucho: no solo dirigió también jugó ahí. Son el humo perdedor

Y puede ser, yo lo decía mas que nada porque menotti era mas de las “formas” y la bosta es ganar como sea. Por suerte le fue como el tujes, tanto como jugador y DT.

1 me gusta

Pero fíjate que son los que compiten en Argentina.

Central falso campeón anual, Platense y Estudiantes campeones con el formato horrible, y la revelación IRM.

No es la liga argentina, al final. Son los grandes que están muy mal conducidos me parece.

tenes que ser muy horrible para quedarte afuera en primera fase de cualquiera de las dos copas siendo argentino o brasilero

pero muy horrible

5 Me gusta

que alegria enorme hermano, mirar el mundial tranquilo. Gracias CATOLICA, gracias BARCELONA de ECUADOR, gracias CRUZEIRO

5 Me gusta