Copa Conmebol Libertadores 2026

https://x.com/i/status/2060388520523366692

1 me gusta

Que la gane irm o platense

Menos central o edlp

Estudiantes no puede ganar nada , el cacique Medina es pésimo

1 me gusta

Otro año de Flamengo vs. Palmeiras la final. Le pongo unas fichas a Estudiantes pero solo por la historia

Sería decirle adiós al mundial de clubes prácticamente.

Tengo la teoria de que cerro porteño y palmeiras jugaron 200 veces estos ultimos 5 años

1 me gusta

Oscar baneando mister fobal multicuentas es moe echando a barney del bar y antes de que aterrice en la vereda ya spawnea adentro del bar

6 Me gusta

Libertadores 2011 fue la última libertadores en dónde no hubo ninguno de los 5 grandes de argentina en octavos. Hoy 15 años después se vuelve a repetir eso.

Gran error, después los equipos chicos son los primeros que se prenden a la bosta cuando es al revés

1 me gusta

Mira si voy a hinchar por Flamengo que nos pasaria en copas

2 Me gusta

Esta copa es la mas facil de la historia junto con la del 2014…, no se puede creerrrr…, Platense con coquimbo independiente rivadavia y cerro porteño y estan en la final, lo mismo para los de Mendoza !!!, no se puede creeerrrrr !!!

1 me gusta

Estudiantes y Central se pueden enfrentar otra vez, ya jugaron dos veces por eliminación del torneo, tienen la final por la copa falopa esa internacional, ahora juegan por copa argentina, y capaz se enfrentan en la libertadores !!!

la vieja esa compra todos los sorteos

es el unico equipo que te llega todos los años a semifinales casi sin cruzarse con argentinos o brasileros. Ya ni te digo los grandes no se enfrentan ni a un platense

esa mitad del cuadro es ellos o fluminense si se refuerza

flamengo siempre le queda en el cuadro algun grande pero despues se terminan quedando afuera ellos o su rival

flamengo igual deberia llegar a la final asi que sera la 3era o 4ta estos años entre ellos y palmierdas o sino un clasico fla-flu

otra cosa que los brasileros mandan es que nunca se cruzan palmierdas y flamengo antes de la final. Estan en todo los macacos no solo tienen mejores planteles, tienen mejores arbitrajes y mejores sorteos constantemente estos 10 años

3 Me gusta

definen de local hasta la final

son un buen equipo el tema es si van a mantener el plantel 6 meses o venden a todos

fluminense puede ser duro pero si pasan ya estan en semifinales

ahi su unica aspiracion seria que palmierdas llegue fundido por el brasileirao o quede afuera antes

Que copucha facilona se perdieron los bostis. Encima tengo el presentimiento que Flamierda y Palmierda se van en 8vos. Por eso, agradezco doblemente a los chilenos por limpiarlos rápido.

2 Me gusta

Y antes que me olvide. La bosta jugó 8 minutos de adicional. Siempre igual con estos tipos. A ningún club le dan tantos minutos. Encima eran +7 y jugaron 8.

3 Me gusta

Esta copa me hace acordar a la del 2017 que papitaaaa. Como nos afano lanush

Si tengo la sensacion de que no llegan a la final ninguno de los dos.. el que puede ser que tenga la oportunidad este año es corinthians puede ser que lleguen lejos esos.. la final para mi puede ser corinthians-fluminense rivadavia cometio el error de dejarlo con vida al flu.. y ya sabemos lo que pasa con los equipos que entran por la ventana generalmente llegan lejos, igual ojala no se de nada de lo que digo a ver si se da un campeon no brazuca

1 me gusta

La edición de la Sudaka esta tiene más prestigio que la Libertadores esta.

Pauperrimo los equipos que la juegan.

1 me gusta