Que la gane irm o platense
Menos central o edlp
Estudiantes no puede ganar nada , el cacique Medina es pésimo
Otro año de Flamengo vs. Palmeiras la final. Le pongo unas fichas a Estudiantes pero solo por la historia
Sería decirle adiós al mundial de clubes prácticamente.
Tengo la teoria de que cerro porteño y palmeiras jugaron 200 veces estos ultimos 5 años
Oscar baneando mister fobal multicuentas es moe echando a barney del bar y antes de que aterrice en la vereda ya spawnea adentro del bar
Libertadores 2011 fue la última libertadores en dónde no hubo ninguno de los 5 grandes de argentina en octavos. Hoy 15 años después se vuelve a repetir eso.
Gran error, después los equipos chicos son los primeros que se prenden a la bosta cuando es al revés
Mira si voy a hinchar por Flamengo que nos pasaria en copas
Esta copa es la mas facil de la historia junto con la del 2014…, no se puede creerrrr…, Platense con coquimbo independiente rivadavia y cerro porteño y estan en la final, lo mismo para los de Mendoza !!!, no se puede creeerrrrr !!!
Estudiantes y Central se pueden enfrentar otra vez, ya jugaron dos veces por eliminación del torneo, tienen la final por la copa falopa esa internacional, ahora juegan por copa argentina, y capaz se enfrentan en la libertadores !!!
la vieja esa compra todos los sorteos
es el unico equipo que te llega todos los años a semifinales casi sin cruzarse con argentinos o brasileros. Ya ni te digo los grandes no se enfrentan ni a un platense
esa mitad del cuadro es ellos o fluminense si se refuerza
flamengo siempre le queda en el cuadro algun grande pero despues se terminan quedando afuera ellos o su rival
flamengo igual deberia llegar a la final asi que sera la 3era o 4ta estos años entre ellos y palmierdas o sino un clasico fla-flu
otra cosa que los brasileros mandan es que nunca se cruzan palmierdas y flamengo antes de la final. Estan en todo los macacos no solo tienen mejores planteles, tienen mejores arbitrajes y mejores sorteos constantemente estos 10 años
definen de local hasta la final
son un buen equipo el tema es si van a mantener el plantel 6 meses o venden a todos
fluminense puede ser duro pero si pasan ya estan en semifinales
ahi su unica aspiracion seria que palmierdas llegue fundido por el brasileirao o quede afuera antes
Que copucha facilona se perdieron los bostis. Encima tengo el presentimiento que Flamierda y Palmierda se van en 8vos. Por eso, agradezco doblemente a los chilenos por limpiarlos rápido.
Y antes que me olvide. La bosta jugó 8 minutos de adicional. Siempre igual con estos tipos. A ningún club le dan tantos minutos. Encima eran +7 y jugaron 8.
Esta copa me hace acordar a la del 2017 que papitaaaa. Como nos afano lanush
Si tengo la sensacion de que no llegan a la final ninguno de los dos.. el que puede ser que tenga la oportunidad este año es corinthians puede ser que lleguen lejos esos.. la final para mi puede ser corinthians-fluminense rivadavia cometio el error de dejarlo con vida al flu.. y ya sabemos lo que pasa con los equipos que entran por la ventana generalmente llegan lejos, igual ojala no se de nada de lo que digo a ver si se da un campeon no brazuca
La edición de la Sudaka esta tiene más prestigio que la Libertadores esta.
Pauperrimo los equipos que la juegan.