Es una copa tan falopera que cerro este año se venga y lo saca a palmierdas en octavos
Se despertó mi tía de un coma de 6 años y no me creyó que Platense Coquimbo es un partido de Libertadores
hay que ver cuando le encuentren la vuelta a esos pibes
hoy te nombran a aranda y ese pero los he visto contra ohiggins y la nada misma
de aca a un año pueden venderlos o que ya sean un bluff a lo changuito zebolla
lo bueno de que el futbol argentino este en la mierda es que no podes armar nada con estos juveniles. Tenes que comprar a los que no les da para europa y ganar la copa con los pity, juanfer, nacho, pedro, gabigordo, gerson, bruno henrique de la vida
por lo menos con correa, almada, beltran, driussi ya tenemos 3 o 4 de ese tipo si engranan algun dia
nuestro problema es que el plantel no tiene lideres y es un puterio se nota que no entrenan. Parece que se ven una vez por semana para jugar el domingo nomas. No hay nada automatizado, si uno pica se la tiran atras, si la tiran al costado el otro pica, todo al revez
Igual aca lo que yo veo mas alla de los pibes que es verdad hay que ver como evolucionan, Valencia hay que ver si se rompe cada 3 partidos o no, todo eso hay que verlo, lo que no hay que ver, es que es la primera vez desde que esta Riquelme en bosta que contratan un DT, siempre pusieron titeres o inexpertos, ahora fueron a buscar un DT de verdad, ojo con eso
Pensar que rivadavia o platense van a jugar una semis de libertadores. CON MUCHAS CHANCES QUE LA LEPRA MENDOCINA META FINAL EH
Que golazo metió de cabeza Platense
Desde Alario que no hacemos un gol así
Ya tengo los finalistas… corinthians vs indepte rivadavia
kjj a full esta el marketing
almiron habia llegado a final de libertadores con lanush
russo tenia experiencia
Palmeiras no puede con Cerro, pinta para ser una Final insólita eh
La de San Lorenzo 2014 va a quedar chica al lado de esta, porque el Casla es grande de última
palmierdas se los come en un pancho a esos
ahora si queda eliminado palmierdas la final no seria tan raro
sobre todo rivadavia que viene jugando bien hace un año
son realmente el mejor equipo de argentina
pensar que nos eliminaron con nada de la copa argentina que los trajo aca
Palmierdas para mi muere en paraguay
DOMA EL PROFE DIOSLaN
no creo por como juega me parece que les conviene mas jugar de visitante
aca nos dieron un baile y en brasil el partido fue parejo sacando los ultimos 5 minutos
Russo ? no lo decis en serio, se dormía en el banco de suplentes, estaba enfermo TERMINAL
Almiron? donde no fracaso? Lanus y para de contar, y hace 10 años de eso.
Nunca tuvieron un DT mas o menos serio y que conozca Boca como ahora, digamos la verdad
final en 2017 y final en 2023 metio almiron
las dos veces con nada
lanush mas alla del choreo era un buen equipo
Platense - independiente Rivadavia por un lugar en semis y nosotros safamos de perder en sudaca gracias a un terremoto
Estamos en la mierda eh
Ponele que fue el menos impresentable, pero el punto es que es la primera vez EN SERIO que boca tiene DT en toda la era tristelme
Los pibes de bosta son todos iguales, arrancan para ser un julian un di maria y terminan todos siendo medio pelos sacando tevez que paso 30 años de eso. Cuando a esos pibes los empiezan a conocer cagaron
Muy falopa la libertadores, coquimbo, platense, independiente rivadavia, tolima, mirassol. Flojisima.
La final es palmeiras flamengo de nuevo