Copa Conmebol Libertadores 2026

Cierren este tred ya sabemos que hoy pasarán los simios robando

6 Me gusta

Que grande Isi Palazón

si salen a cazar shitlenos como el rey mendigo el año pasado

Si hoy boca va a ganar que sea 3 a 0 desde el principio cosa de que ni siquiera nos ilusionemos, daría mas bronca que ganen como estudiantes anoche.

2 Me gusta

Está más armado para que gane la bosta jajaja

Que ingenuos encima piensan que van a estar 70 minutos 0-0 ni en pedo pasa. Ese tiempo ya antes de eso es más en el primer tiempo ya comienza ganando la bosta

1 me gusta

Chilenos de mierda hijos de puta yo sabía q se iban a bajar la tanga
Inútiles de mierda ojalá se hundan

2 Me gusta

Anulado el gol de cerro

Yo les diría que no se hagan mala sangre al pedo y se dediquen a otra cosa esta noche.

Es más, tampoco se hagan mala sangre porque ya están en cuartos. Les va a tocar coquimbo unido o alguno de esos equipos random en octavos.

4 Me gusta

Hoy no veo nada de esto ¿Ilusionarse? ¿De verdad?

Si va Dybala a ver el partido ; ya está listo todo!

esta todo armado el circo para dibujar ganarle a unos chilindios virgos de local como EPICA

4 Me gusta

hoy no la veo la verdad

aun si fuera en chile son equipos de mierda

Los jugadores de Católica entrarán con pánico escénico. No hay que hacerse mala sangre y hay que olvidarse del fútbol hoy, mañana y lo que reste de la semana.

No duran ni 10 minutos los sin mundial

Mira lo que es ese graph, parece un fake de Champion pero es real.

4 Me gusta

Como les hicimos la mejor semana que tuvieron en años. En 15 minutos los liquidan a estos mapuches.

1 me gusta

Y si nos toca y los eliminamos a los chanchos. Es un buen año de River ?

Solo si después se corona ganando algo.

venite a jugar sudamericana @educhavez no somos para nada buenos

1 me gusta

Los chilenos presos por la policía bostera anticipa lo que se les viene a los chilotes en el inodoro seguramente pactado por:

1 me gusta