Copa Conmebol Libertadores 2026

El loco poniendo el graph

No lo van a permitir. Esta todo arreglado. Por algo lo pusieron a Roldán, el árbitro más localista de la copa.

1 me gusta

Era salir campeón y si no hacían un gol rápido se cagaban todo…

Ahora ya está, 2-0 en el primer tiempo

1 me gusta

Mi cábala es no verlos; entrar a este thread cada tanto sin saber nada y por los comentarios de ustedes voy viendo cómo va. Cuando faltan 5 minutos, si el resultado es favorable, prendo la tele. Hasta ahora vengo muy bien (ej: contra Alianza Lima los leo y escriben: “mirá lo que se comió covani…”. Y cuando lo veo en la tele, una fiesta). NO ME FALLEN!!!

1 me gusta

Ni con un trastorno grave en el desarrollo intelectual se puede poner expectativas positivas en un equipo chileno. De por sí son horribles, imagínenselos además con la cancha inclinada a favor de bostita, haciendo fuerza para la “epica” clasificación

Ni un error en la matrix contradice lo dicho

4 Me gusta

Ganan 2 a 0 tranqui o incluso pueden golear los chilenos son mas que horripilantes y lo peor de todo es que le puede tocar coquimbo unido en octavos y otro falopa en cuartos por que es una de las copas libertadores mas faciles de la historia este año vamos a sufrir como nunca gente vayan haciendose la idea..

2 Me gusta

Goleo Palmeiras pero quedo segundo, salvo Flamengo los mas complicados parece que van a ser todos segundos.

1 me gusta

La mierda golea hoy gracias al envíon de la Chachoneta..

2 Me gusta

En serio hay gente aca que va a ver el partido de bosta? Hay que ser masoquista eh

4 Me gusta

Todos los brasileños segundos y la mierda va a terminar primero, definen todo de local, la setima is coming

1 me gusta

Siempre que lo dirigió Wilmar Roldan en el bostodromo nunca perdió voque ¿Casualidad o ARREGLO?

Y si…

Chilenos, rompan a Paredes. Sirvan para algo. :folded_hands:t2:

5 Me gusta

Roldán de árbitro jaja ni con carpa la hacen.

3 Me gusta

Vamos U

1.15 paga el triunfo de la bosta, las casas de apuestas están regalando plata

Hasta las manos la bombonera, no entra un alfiler

1 me gusta

No hay chance de que los chilenos saquen al menos un empate. Si quieren ver este partido solo háganlo con la esperanza de que Paredes se rompa, otra razón no hay.