El segundo primero es un antivirus que hijos de puta
mete todo atras garnero y reza llegar empatando a los 15 del segundo tiempo
es la unica chance que estos se caguen y se desesperen
no hay motivo futbolistico para que aguanten el 0a0 y no me imagino un gol de los shitlenos en la bostanegra
me alegrare el doble si dan un batacazo
algun corner para que cabecee zampedri la unica esperanza
Bueno pero liga a metido dos buenas copas, tampoco es seguro que juegue algunas de las próximas 2. Gallardo nos re complicó, pero dependemos demasiado de que Racing y estudiantes no jueguen la próxima copa
Jaajaajajja que poronga de equipo es el del grupo b.
Igual me gusta el escudo.
El rumor dice que FIFA quiere aumentar bastante el cupo de clasificación del proximo mundial de clubes, mas porque se quedaron afuera equipos como Barcelona y Liverpool.
Para mi van a ir 2 por ranking FIFA, no les sirve a ellos un Cerro Porteño o Liga sino los brasileros grandes y River y boca.
Mamita lo que son estos clasificados.
Hoy tenés que demostrar porque vestiste el manto sagrado y si logras lo que todos pedimos te ofrecemos el puesto de Ponzio y podés comerte todas las Sixteen Champagne que quieras junto a @Danybeatle
Primero tenemos que clasificar nosotros.
Como todos los años flamengo palmeiras pueden ser fluminense corinthians y nose hasta que punto lo pueden complicar a boca central y estudiantes.
Para mi central perdio a proposito sabiendo que siendo segundo hay mas chances de que le pueda tocar un rival facil en 8vos..
que hermoso es haber salido campeon de america contra la mierda , que lujo, que orgasmo total, una de las mejores cosas que me pasaron en la vida , que lindo ver un partido de libertadores y acordarse de eso, orgasmo total, te amo millo
Los chilenos hoy pueden salvar el año, ojalá se les dé
Y si nos dan una alegria hoy chilenos hdp??? O se cagan? Los van a encontrar nerviosos a ellos, duerman el partido carajo, si pasan el minuto 70 sin goles no les ganan mas. Una les pido chilenos soretes.
Siempre que están así contra las cuerdas con 2 resultados en contra aparece la ayuda, el culo, la niebla, todo junto. Además contra un equipo dirigido por Garnero al cual en vez de sangre le corre la derrota en las venas.
Ni se gasten, van a terminar ultra calientes al pedo.
Es lo que pensaba hoy, abrieron el paragua todo la semana! Más desnutridos estos bosteros que solo ellos se creen el verso de Simio descerebrado! Hoy hay algún motivo por el que a uno se le cruce por la cabeza que no ganen?
En fin! Vean Una película de Terror mejor!
Instalaron el verso ese de Bosta contra todos! Ojalá les salga como Pasarela
Gente, recién llego del futuro. No hay justicia divina. Los chilenos se bajaron la tanga nomas. Solo queda felicitar al Club Atlético Boca Juniors por su pase a 8vos de la Copa Libertadores de América.
No vi ningún partido de futbol desde el domingo, estoy más vacío que kikelme en 2012, solo una cosa me podría reanimar y no va a pasar
obviamente aclaro de antemano que se que es imposible, pero existe algun escenario matematico donde bosta se queda afuera hasta de la Sudamericana? o pase lo que pase ya esta asegurado como minimo el pase a sudaca?
Los shitlenos ya arrancan 2 a 0 abajo.
Los goles los va a hacer el orco tapia desde el palco que tiene en la bostanegra.