Copa Conmebol Libertadores 2026

octavos va a tener cerro, los mendocinos o mirassol

haganse la idea que estan en cuartos. Esa llave aspiro a que no se las regalen

2 Me gusta

A todo esto eliminados los dinosaurios de Peñarol y Nacional, y van ambos últimos en sus grupos y con mucha chance de quedarse afuera de todo.

Siempre es lindo ver humillados a esos provincianos de mierda que todavía se creen grandes y le chupan la pija a la bosta y nos bardean a nosotros. Ojalá alguno caiga a la sudaca y los cojamos de dorapa para que se acuerden cuál es su lugar y que son unas bacterias al lado de River.

7 Me gusta

con nosotros y bosta con una copa menos tenian todo para sumar para el mundial de clubes ahora estos tipos si van a una competicion asi es solo porque suman 4 fases de grupos y algun cuartos de final de pedo si se les abre el cuadro

juegan contra huracan, platense, etc y no ganan ni clasifican nunca

imaginense si bajan al copon 2 y se cruzan con los candidatos…ni a sudamericana irian

dicho sea de paso con liga clasificada hoy es el principal candidato a ser el primero de la clasificatoria al mundial de clubes cuando termine esta copa. Los brasileros seguiran llevando campeones solamente salvo que flamengo meta 3 de 4

2 Me gusta

que negro de mierda ese que erro el mano a mano

4 Me gusta

3 goles hechos erraron

kaio jorge en el primer tiempo, el burro que se erro el pase atras de flavio mendoza pateando sin arquero y el negro que traslado 50 metros para definir como conchidio al bulto

2 Me gusta

no se hagan ilusiones, pasa la bosta caminando contra los chile

4 Me gusta

Que clasificados de mrda jajajaja

6 Me gusta

No es serio un equipo que tiene en el escudo al pirata de Bob Esponja, murió el futbol sudamierdicano.

9 Me gusta

Independiente rivadavia vs Boca con Villa cambiando de vereda en octavos

Esperar milagros chilenos es una boludez

5 Me gusta

Vila nos pidio 7 a nosotros por Villa, no creo que le pida menos a boca.

2 Me gusta

Les va a tocar coquimbo en 8vos, y en la otra llave van a juntar al flamengo con el palmeiras y los bosteros tendran el camino allanado,

3 Me gusta

Estimado que hermoso mensaje. Odio profundamente a los uruguayos, son una provincia que debimos anexar lamentablemente

4 Me gusta

Está copa queda para Flamengo o Palmeiras. Si el fla no se pone a Boludear la gana de taquito. Central quizá llegue a semi.

1 me gusta

No hay chances que pueda sacarles 1 punto la Católica

4 Me gusta

¿Cuando es el sorteo por los octavos y los playoff de la sudamericana?

Los playoffs de Sudamericana no se sortean es el mejor segundo contra el peor tercero y así se van emparejando.

2 Me gusta

¿Lanus se desarmo que da lastima siempre en esta copa ? Hace poco le habían ganado a flamengo la recopa por eso digo

1 me gusta

Pero se tiene que sortear que los cruces de 16vos vs los primeros de cada grupo.

2 Me gusta

A veces son momentos.

A la bosta le sirve un solo resultado, ganar. Sino se va a sudamericana. Por criterio olimpico si bosta rasca un empate pasaria cruzeiro

2 Me gusta