Copa Conmebol Libertadores 2026

Totalmente, hay chances de todo y hoy día son un equipo mediocre

Liga Pro GIF

Boca juega bien los primeros tiempos y genera muchas situaciones de gol. El problema es que es imposible aguantar esa intensidad todo el partido

Siempre cuando están agarrados del meñique nomás por caer al acantilado, algo pasa que los revive a estos hijos de mil puta. Me hierve la sangre

1 me gusta

El otro día miraba el plantel de Boca: Brey; Braida de 4, Di Lolo, Costa, Blanco; Belmonte, Paredes, Delgado, Aranda; Gimenez, Merentiel. Nos hicieron creer que tenían más equipo que nosotros jajsja, salvo Paredes, es falopa mal, mira esa defensa de mierda, medio campo normalito, la delantera medio pelo, Merentiel cada tanto hace un gol importante, pero nada más, es una verga el equipo.

3 Me gusta

es de otro club ese escudo jaja

2 Me gusta

Siempre cuando están por caer, pasa algo que los levanta, ya ni me fío

1 me gusta

Y si
Y si la bosta queda arafue el jueves , baja a la sudaca y los dejamos afuera nosotros? Una utopía… Que se repita lo del 2014 suena muy loco ? … Ojo eh

2 Me gusta

No se hagan falsas esperanzas al pedo. La católica va como cerdo al matadero y en el remotísimo caso que decidan ir a pelear la épica, los van a afanar brutalmente.

3 Me gusta

Nada de cagarse en las patas chilenos butos, vienen a matar. Villareal negro hdp.

1 me gusta

Mira de falopa que es esta copa, dios mio. Coquimbo, mirassol. Mamita.

2 Me gusta

juegan contra colo colo el fin de semana van a llegar fusilados

catolica ya esta hecho va a perder y esperar un milagro de que cruzeiro no le gane a farsemoda

igual bastante cortaron clavos habian ganado dos partidos ninguno esperaba que salgan segundos de grupo y menos con cruzeiro habiendo perdido de local

hoy ya es casi seguro que cruzeiro gana el grupo, bosta sale segundo y catolica va a la sudamericana

una pena que no les aguantaron un empate en chile. Ya estarian eliminados pero bueno tambien es verdad que si cruzeiro sacaba un punto con los chilenos de local ya estarian casi clasificados los chanchos

la posta era que la catolica le gane a cruzeiro en chile pero no aprovecharon el hombre de mas

2 Me gusta

es muy falopa la catolica para mi no llega al entretiempo empatando

ahora si logran aguantar el empate hasta los 15 del segundo tiempo bosta empieza a jugar contra el papelon y ahi tendran una minima chance

su unica bala es hacer el primer gol para los chilotes. Otra no les queda bosta les va a meter uno seguro

3 Me gusta

algun equipo tendra semifinal asegurada

hay mucho primero falopa

1 me gusta

Rogando que flamengo o palmeiras no pechee con algun falopa, ejemplo flamengo contra racing en 2020

1 me gusta

Ojalá por una vez no tengan ni culo ni bolillas calientes y les toque Flamengo en octavos.

1 me gusta

en el sorteo ya nos vamos a dar cuenta quien tiene peso en conmebol

al que le crucen con el grupo B, G, C o cerro porteño, etc tiene media copa regalada

es mas este año si quieren separan a los brasileros y no tienen final de un solo pais