Es simple:
Si Boca gana, clasifica; caso contrario, afuera.
No importa en absoluto lo que pase con Cru-Bar, más allá de ver quién queda primero.
Es simple:
Si Boca gana, clasifica; caso contrario, afuera.
No importa en absoluto lo que pase con Cru-Bar, más allá de ver quién queda primero.
Es mas simple: los chilenos van a entregar el esfinter, pasa uoka. No se ilusionen.
Si el negro de mierda la metían estaban afuera boludo que mierda la puta madreeee. Te odio neiser villareal sorete
si ganamos el domingo, voy a estar en pija , me chupa todo un huevo hasta que termine el mundial, hay que ganar el domingo y disfrutar todo este semestre y el mundial a full, te amo River
basta de recordar al mogolico que no la metio, me hace cagar de odio
Tan en pedo si les ganan,son malisimos los Chilenos.
Lo peor va a ser que, luego de que a los mapuches se los garchen, todos los medios van a vender la epica, la mistica, y toda esa poronga, y se van a olvidar que son un asco y son los unicos que perdieron contra los ecuatorianos que son horribles…
Encima luego se van a armar bien post mundial.
Hay que latiguear al negro de mierda que se erro ese mano mano regalado
Todos pensamos que vocaca clasifica caminando en la fase de grupos
Estamos vivos carajo y ellos sufriendo como putas
Disfruten el hoy porque mañana puede ser un día de mierda o aún mejor que el presente
Es que en realidad el unico equipo que mas o menos es pasable es el Cruzeiro no era un grupo tan jodido. Los bostis se complicaron solos.
Zampedri tiene cataratas en los ojos y metió 2 goles, si hace la gran biri biri es para placa de honor y leyenda
Encima el arquero de Catolica es horrible, el gol que le hace Paredes en Chile…
Bien, se les jodio la semana. Van a estar cagados ahora. Esperemos que pase lo que todos queremos.
Buena noticia para Estudiantes.
Le dieron el partido por ganado al Flamengo contra DIM [3-0]
Si se da la epica hay que traerse de china 20mil mascaritas de zampedri para vender
Tristelme ya está hablando con su mafioso amigo Dominguez para que le ponga un referí bien bostero para el partido con la Universidad Católica de Chile en el inodoro del Riachuelo la semana que viene.
Acaba de renunciar el DT de Catolica.
Parece que contratan a Gorosito.
Yo no. Acá decían que bosta era un equipazo y yo veía un equipo medio pelo total . El superclásico nos ganaron por un bochazo de paredes que marca mal la defensa nada más. River jugó mejor ese día. Y ahí supe que íbamos a andar mejores que ellos
Que orto tienen los bosteros hijos de mil puta
Boca seguramente pasé pero como segundo, en ese caso sus posibles rivales son: Flamengo, Coquimbo Unido, Ind. rivadavia, cruzeiro, Corinthians , Cerro Porteño de Holan, Mirasoll y Central. Si clasificaba primero le tocaba toda falopa mal, salvo Palmeiras pero que como ya sabemos siempre se dejan culear.