Copa Conmebol Libertadores 2026

No…

Para que entiendan:

Cruzeiro tiene 8 puntos

Catolica con este resultado 10

bosta tiene 7

barcelona murio hoy

Si boca le gana a la catolica, quedan los dos con 10 , pasa la bosta porque a los chilenos le ganaron en su cancha tambien, sin importar que pase con Cruzeiro.

Si Cruzeiro pierde queda con 8, pero si empata en puntos con la bosta porque estos empatan con lo chilenos, pasan los brazucas porque en sus cruces le ganaron a la bosta y empataron otro.

Si la catolica minimo empata, la bosta queda con 8, no alcanza a ninguno de los de arriba y se va a la sudaca.

En resumen, si la bosta no gana, se queda arafue

3 Me gusta

Juegan contra el Colo Colo

3 Me gusta

Barcelona lo unico que hizo fue ganarle a bosta ? Jajajajajajajajajajjajaja cine

18 Me gusta

Cruzeiro tiene 8

Perfecto, tienen que perder el clásico e irse puteados por los hinchas

Que ogt tienen estos hdps, justo este año tuvieron que cambiar la regla de que a igualdad de puntos no se defina por diferencia de gol.. hasta perdiendo por la minima capaz le servia a estos mapuches. Ya vimos mil veces esta pelicula de estos sucios casi quedandose afuera en fase de grupos y despues llegando a la final. Siempre caen bien parados

3 Me gusta

Si empatan, la bosta va a sudaca. Solo les sirve ganar

O si no entregaban el orto contra la bosta en la ida

1 me gusta

No Falla la Teoria de estos cabezas de pija.

4 Me gusta

Eh? Cruzeiro tiene 8

2 Me gusta

Tenes razon ahi corrijo

Che quiero ver los llantos de los hinchas de Racing por los dos bloopers del arquero y de Maravilla. Hay alguno?

Peñarol acaba de quedar eliminado de la Libertadores

6 Me gusta

Después de ver este partido tengo 20 porciento del milagro. 80 20 que pasan

ni la U de Sampaoli que era una terrible máquina le pudo ganar a los bostis de Falcioni, no espero mucho de estos de la Católica que son tremendos pecho frescos

todo se perdió en esa que erro el negro de mierda de cruzeiro, estos chilenos en la bombonegra desfilan

7 Me gusta

Nos hacemos todos católicos si pasa eso

2 Me gusta

Estamos con vos Sergio , desde TuRiver

2 Me gusta

q negro hijo de mil puta ese