Debo admitir que me jijeé
La u católica es un equipo terriblemente medio pelo con muchas limitaciones pero que le ponen huevos por mas burros que se sepan, así que no la tiene nada fácil la mierda, porque no hay nada peor que un equipo de mierda que reconozca su mediocridad y le ponga huevos
what? no, si la bosta le gana a la catolica queda con los mismos puntos que los chilotes y pasan ellos por la regla de los cruces
No al pedo no, la Católica no tenía que perder
puede salir primero boca todavía
Mira si estos chilenos pelotudos se dignaban a empatar cuando jugaron de local con la bosta
Por que los portales decian que sufria la bosta con la roja del ecuatoriano y el 1er gol si el resultado es completamente irrelevante? Salvo que los chilotes perdieran obvio.
¿Huracán es más que la UCA?
Me dicen que mañana gasly se va a poner la mascara de zampedri para correr
Sisi ahi me di cuenta de eso.
Gente, son chilenos. Mirá si van a rescatar un punto en la pelela. Bajen un poco queridos
“el domingo tenemos que ganar”, cantan en la hinchada. Juegan algúna final el fin de semana?
Medio a 0 gana la católica acá, el empate tampoco le sirve a la bosta no?
Se dan cuenta de que si cruzeiro no erraba insólitamente ese mano a mano en el minuto 85 hoy boca quedaba eliminado en fase de grupos? Prefiero que clasifiquen goleando todos los partidos y sacando 18 puntos antes que con estas putas señales del destino
Paraquevino
Que chilenos amargos loco, si le hubieran hecho un gol a Cruzeiro estarían clasificados y bosta un 99 % eliminado
Lcdsm
Zampedri sus centrales son di lollo y figal seguro si no metes un cabezazo entre esos 2 conos retirate
Juegan el clásico, así que llegan con Boca detonados físicamente
tienen esa suerte de mierda con el calendario, y los chilenos son mogolicos