Copa Conmebol Libertadores 2026

Se llega a mancar flamengo o palmeiras y tenes media copa adentro

2 Me gusta

vendieron a su mejor jugador x 10 palos verdes

3 Me gusta

Mira lo que son los primeros, que culo que tienen estos. Se les acomoda todo a estos putos de mierda.

3 Me gusta

Antes podía subir fotos sin escribir lpm

2 Me gusta

Que hdmil, si solo el negro sorete de villareal habria pateado como hombre.

2 Me gusta

Me había olvidado del ranking conmebol para ir al mundial de clubes.

Con esto de que Boca gano poco y si llega a quedar arafue, no nos puede superar, por ahora tienen 10 puntos y nosotros hicimos 23 el año pasado.
Racing 35 y no juega en ésta. Estudiantes lleva 37 contando ambos años, ojala quede afuera también.

Del resto hay que ver si hay qué preocuparse, los brasileros entran por campeón (Flamengo ya está) y del resto hay un par pero también pueden ser equipos que quedan afuera en fase de grupo o ni clasificar por un año. Por ahora avanzaron los ecuatorianos y Cerro porteño, así que pueden sumar más.

3 Me gusta

Ya están re robados antes que empiece el partido estos chilenos microbios

1 me gusta

lo bueno es que los brasileros en junio se pueden reforzar lindo

en 2024 nadie daba a botafogo como candidato explotaron el 2do semestre

en 2025 flamengo tambien sale 2do en su grupo se reforzo bien a mitad de año y campeono facil

esperemos que palmierdas ponga guita es bastante probable que flaco lopez sea vendido a europa si mete un par de goles en el mundial…veremos si tiene minutos o no

estos necesitan un par de refuerzos si o si. Es lo tipico vitor roque la rompe con nosotros despues no hace nada a lo hulk/deiverson/etc

1 me gusta

Acaban de confirmar al venezolano Roldán para el partido de los chanchos contra Católica. Se viene un choreo.

1 me gusta

Los bostis intentando atajarse con roldan como que “es localista”

Roldan cada vez que tenia que cobrar algo en contra de bosta en la final contra fluminense

3 Me gusta

Y si, ya lo acostaron a los chilotes, el arbitro mas localista de la libertadores.

2 Me gusta

Todos colombianos les pusieron, ya gano boca

2 Me gusta

este sorete nos volvio a dirigir post partido con lanus y nos siguio bombeando incluso de local

2 Me gusta

Recién vi que pusieron a Roldán. Con eso casi que confirmas que la bosta esta en cuartos.

3 Me gusta

Solo a River le pasa eso, es insolito.

1 me gusta

tenemos una bala nosotros y es la de fatiga macri

el tipo no va a dejar que otro presidente gane la libertadores si no es lacayo suyo

es capaz de poner guita para que los bombeen

2 Me gusta

Se desgarró Merentiel

2 Me gusta

Finalísima kjjjjjjjj

2 Me gusta

Lindo envión anímico le dimos a la bosta ahora. Siempre dando la nota River Plate

8 Me gusta

Revivimos a boca

6 Me gusta