Copa Conmebol Libertadores 2026

Igual fueron varias faltas al mismo tiempo, desde foul, las dos pelotas y la mano. Osea que si se le daba el gol, era un robo descarado. Por mucho que lloren, esta bien anulado.

1 me gusta

El reglamento de las manos es mas sencillo de lo que los periodistas hacen creer, pasa que nadie se toma el trabajo de leerlo y hacen una ensalada usando conceptos viejos con términos inventados como “mano casual” como bien marcas.

Hay mano si hay intención o volumen ampliado, o si por accidente la tocó el que hizo el gol directa o indirectamente, de forma inmediata.

Eso y nada mas.

1 me gusta

1 me gusta

Tengo muchas ganas de que se queden afuera platense lanus y estudiantes, pero no es conveniente porque en play off es preferible que les toque a los bosteros un lanus o estudiantes que esos equipos de mierda que no son brasileros ademas de que bajarian a la sudamericana a cagarnos la vida, pero estoy con que platense se quede afuera.

1 me gusta

Terminan cogidos por los arbitrajes bosteros. Hasta te diria que a Central lo pueden llegar a cagar tambien.

2 Me gusta

Le pega en la rodilla

Platense no la veo, pero Estudiantes y Lanús si lo pueden eliminar tranquilamente. Yo también veía con fe a la liga o algo así, pero son medio una mierda la verdad

1 me gusta

olvidate mejor liga de quito que lanush

toda la vida estos son una sucursal pierden seguro

3 Me gusta

coquimbo va a salir primero en un grupo de libertadores
COQUIMBO marcelito

1 me gusta

Así que los chi chi chi le le le juegan mañana? jajajajaj qué hijos de puta

Están en todas los mafiosos del riachuelo :rofl::rofl:

¿y cuando querés que jueguen?

Rival de boquita en 8vos… para los que les creen que son perjudicados y caen en la trampa, desfilando llegan a la final.

1 me gusta

El palmierdas le tiene tanto terror a la bosta que va a venir a sudamericana.

1 me gusta

son mas falopa los primeros que los segundos sacando a flamengo

la verdad es una copa para que cualquiera meta semifinales

al final supongo que ganara corinthians, flamengo o palmierdas pero mucho equipo falopa hay

con decir que este cruzeiro falopa es top 3 de los primeros en este momento…

Mirassol primero y Lanush afuera. Ya esta, denle la copa a la mierda.

2 Me gusta

lo logico solo aca esperan que los equipos de sudamericana hagan algo en libertadores

IDV tiene dos y en libertadores nunca pasa de grupos

rasin no hizo nada con flamengo el año pasado

el hecho de que ganen la recopa no dice nada los brasileros estan boludeando este semestre

Que asco el palmierda definiendo de local para ver si entra segundo o si pierde afuera de la copa

Palmeiras segundo en su grupo seguramente

Y estudiantes puede quedar afuera en primera ronda

Mamita

Es la copa libertadores más fácil de la historia

Muchas gracias gallardo

2 Me gusta