Copa Conmebol Libertadores 2026

Chau lanus practicamente ya esta en la sudaca

Lanús quedó afuera de la Libertadores

fluminense, lanush, ensuciantes si no gana la ultima fecha

siempre que jugamos sudaca se convierte en libertadores

falta bosta y estamos todos

1 me gusta

Nacional,está último en el grupo más falopa,con Coquimbo,Tolima y universitario!!!jaja

Que cagada, Lanus es bicho en la sudamericana, es de los que no queria que queden terceros.

1 me gusta

Es la peor libertadores con la del 2016 y es la mejor sudamericana desde 2015 nada nuevo los rivales de boca hoy serían coquimbo,independiente rivadavia (ya asegurado),corinthians( ya asegurado),cerro porteño, mirassol,rosario central y cruzeiro

1 me gusta

Ya lo dijimos todos aca que era una de las copas mas falopas de los ultimos tiempo justo la que no jugamos.. mamita lo que vamos a sufrir este año que haya un milagro como un independiente del valle 2016 por que es para cortarse las bolas si no

1 me gusta

Que copa de mierda va a ganar bosta, es para morirse.

1 me gusta

Católica esta semana termina jugando

Sábado / Jueves / Domingo / Jueves(vs bosta)

Y los inmundos

Sábado / Martes / ---------- / Jueves(vs católica)

Obviando que los cagadores de veredas la quedaron con el :balloon:, jugaron martes, y católica juega hoy jueves, 2 días de descanso les chorearon. Y encima los chilotes jugar el domingo que viene, derechito al jonca van…

Jijooo de buuu

1 me gusta

justo carajo pierde Palmeiras con Cerro.

Ya fue, eliminado Cristal prácticamente.

1 me gusta

igual da lo mismo los chilenos no le empataron de local no le van a empatar de visitante

su tactica debe ser 5-5-0 y aguantar el empate hasta donde puedan

si se da un milagro y lo aguantan 60 minutos ahi si tienen alguna chance porque bosta le quedarian solo otros 60 minutos para empatarlo y van a empezar a jugar con presion

a bosta hay que dejarle la pelota y que sean ellos los que intenten jugar. Sin espacios solo tenes que marcar los centros de blanco y los pases filtrados de paredes

si les das espacio como hicimos nosotros en el clasico ahi si tienen mas chances que los burros de sus delanteros queden mano a mano y alguna te meten

1 me gusta

Quiero que Lanús y Estudiantes se queden arafue, pero tampoco quiero que vayan a la Sudaca la puta madre

2 Me gusta

Yo me quiero garchar a Mia Khalifa pero no todo se puede en la vida

1 me gusta

Nunca vi una fase final tan falopa en libertadores, la bosta llega a semifinal caminando.

Flamengo

Ind Medellin

Coquimbo

Tolima

Ind Rivadavia

Bolivar

Cruzeiro

Corinthians

Platense

Cerro Porteño

Palmeiras

Mirassol