Chau lanus practicamente ya esta en la sudaca
Lanús quedó afuera de la Libertadores
fluminense, lanush, ensuciantes si no gana la ultima fecha
siempre que jugamos sudaca se convierte en libertadores
falta bosta y estamos todos
Nacional,está último en el grupo más falopa,con Coquimbo,Tolima y universitario!!!jaja
Que cagada, Lanus es bicho en la sudamericana, es de los que no queria que queden terceros.
Es la peor libertadores con la del 2016 y es la mejor sudamericana desde 2015 nada nuevo los rivales de boca hoy serían coquimbo,independiente rivadavia (ya asegurado),corinthians( ya asegurado),cerro porteño, mirassol,rosario central y cruzeiro
Ya lo dijimos todos aca que era una de las copas mas falopas de los ultimos tiempo justo la que no jugamos.. mamita lo que vamos a sufrir este año que haya un milagro como un independiente del valle 2016 por que es para cortarse las bolas si no
Que copa de mierda va a ganar bosta, es para morirse.
Católica esta semana termina jugando
Sábado / Jueves / Domingo / Jueves(vs bosta)
Y los inmundos
Sábado / Martes / ---------- / Jueves(vs católica)
Obviando que los cagadores de veredas la quedaron con el
, jugaron martes, y católica juega hoy jueves, 2 días de descanso les chorearon. Y encima los chilotes jugar el domingo que viene, derechito al jonca van…
Jijooo de buuu
justo carajo pierde Palmeiras con Cerro.
Ya fue, eliminado Cristal prácticamente.
igual da lo mismo los chilenos no le empataron de local no le van a empatar de visitante
su tactica debe ser 5-5-0 y aguantar el empate hasta donde puedan
si se da un milagro y lo aguantan 60 minutos ahi si tienen alguna chance porque bosta le quedarian solo otros 60 minutos para empatarlo y van a empezar a jugar con presion
a bosta hay que dejarle la pelota y que sean ellos los que intenten jugar. Sin espacios solo tenes que marcar los centros de blanco y los pases filtrados de paredes
si les das espacio como hicimos nosotros en el clasico ahi si tienen mas chances que los burros de sus delanteros queden mano a mano y alguna te meten
Quiero que Lanús y Estudiantes se queden arafue, pero tampoco quiero que vayan a la Sudaca la puta madre
Yo me quiero garchar a Mia Khalifa pero no todo se puede en la vida
Nunca vi una fase final tan falopa en libertadores, la bosta llega a semifinal caminando.
Flamengo
Ind Medellin
Coquimbo
Tolima
Ind Rivadavia
Bolivar
Cruzeiro
Corinthians
Platense
Cerro Porteño
Palmeiras
Mirassol