Copa Conmebol Libertadores 2026

Evo tenia una supuesta red de trata sexual de menores de edad.

Y no quiere ir preso, así que ha levantado a su gente en cuasi-insurgencia.

4 Me gusta

los criterios de desempate ahora son por los partidos jugados entre ellos

1 me gusta

Si, y haciendo la cuenta terminarían igualados en todo, lo que hace saltar a la DG global donde boca tendria ventaja por el 3-0 a los ecuatorianos. Si se diera esa bizarreada, clasificarían 2dos.

La re canchereo, encima con brey que es horriiiible.

A armani se la hubieran picado desde ahi y clavado en el angulo, cada golazo le clavavan los br, hasta de tijera le hacian

barcelona no le puede ganar a nadie que no sea bosta

a lo sumo saca un punto de 6

1 me gusta

Amigo hacia ese mano a mano clarisimo y la mierda esta casi eliminado lo quiero cagar a trompada a ese negro cagon y muerto ahora ya esta van clasificar pero en los pies de ese negro muerto estuvo la eliminacion de esos simios, y vamos a sufrir ahora en los playoff

4 Me gusta

Por eso del desempate olímpico, creo que no importa el partido de Cruzeiro y Barcelona

Si los chilenos empatan los 2 , entran Católica y Cruzeiro

Igual lo ganan si o si en la última, si es necesario con gol del árbitro de cabeza

3 Me gusta

Dos cosas

Por un lado veo que los brasileros por mas pedorros que sean todavia tienen credito de Dominguez, eso es bueno si la bosta sobrevive y se cruza contra un pesado asi lo deja afuera.

Segundo, que lindo verlos llorar despues del robo que nos hicieron. Ahora seguramente contra los chilenos los ayuden a pasar porque ya es cadena nacional el lloro.

3 Me gusta

Seguro pasan. No veo a los chilotes ganar.
Pero verlos llorar así es haaarmoso.

1 me gusta

Acabo de ver lo que erró el opaco ese. En fin, la suerte del campeón

Viendo los primeros 12 minutos , todo lo que saca el arquero de Cruzeiro. Contento con el empate

2 Me gusta

El alcanza pelotas complicó la clasificación de la bosta

NNYSVCK

8 Me gusta

La tienen comprada la Copa, es obvio que todo esto es acting. Van a ganar la septima, está todo arreglado.

3 Me gusta

Hace un rato vi la jugada esa, tenía para liquidarlo cruzeiro y ya estaban prácticamente muertos. Es para acribillarlo al grone hdp ese

Te cagan contra Cruzeiro en fase de grupos y te ayudan alevosamente contra Palmeiras/Flamengo en una semifinal… todo digitado

1 me gusta

En la previa firmaba que empaten, así que no voy a renegar con esto. Además era casi imposible que queden afuera en fase de grupos, sirve que aunque sea queden segundos

1 me gusta

No ví el partido (no veo partidos de lá bosta) no me digas que hizo una de simonet?

1 me gusta

el gol que se perdió ese negro hijo de un camión lleno de putas sidosas! Después lloran racismo estos pelotudos

1 me gusta

Le harías algo en particular al moreno que erró ese mano a mano?

lo subiría en un auto descapotable y lo pasearía por udaondo y figueroa alcorta en un día de partido de River así los hinchas lo putean y los nenes que van a la cancha observan cómo era el hombre hace 600 millones de años… mamurra qué pedazo de HDP el gol que erró, apuestas deportivas seguro!!!

1 me gusta