Copa Conmebol Libertadores 2026

Gente, ni en pedo empatan con catolica, lo ganan como sea, ademas los chilenos ni le ganan a los ecuatorianos.. bueno pero en este caso si empatancon barcelona o le ganan es lo mismo..

5 Me gusta

Exclub

3 Me gusta

Esta señal la

Van a ver los

Medios???

8 Me gusta

Es imposible que los chilenos hagan la épica es más seguro pierden contra el Barcelona…

2 Me gusta

No hay lloros del foro azulymierda?

Que bronca que tengo por el gol que erro ese negro de mierda todavia no se me va de la cabeza es INSOLITOO lo que erro no lo puedo creer si lo hacia estaban casi eliminados lrpm la re concha de su madree

1 me gusta

La eliminacion de la bosta estuvo en los pies del negro de mierda que le dio ese regalito al arquero la re putisima madre que los pario

7 Me gusta

como lloran las bosteras, no se si es porque soy muy parcial pero para mi no los cagaron en ninguna jugada

7 Me gusta

El forro de mierda de paredes puede insultar, cargar, simular, empujar, y plantarse en tu cara sin ninguna consecuencia.

El tipo es un don nadie, eterno suplente y chupapijas de los que si juegan. A quien le gano para sentirse tan sarpado?

Ojala algun dia se va a cruzar a alguno que le chupe bien un huevo lo que el orco tapia haga, y lo haga recontra mierda.

10 Me gusta

Platense se va a quedar afuera..

1 me gusta

Lanus tambien se puede quedar afuera..

2 Me gusta

mirassol tiene mas puntos en 5 partidos de copa que en 20 de brasileirao

se van a la B derecho y aca ganan el grupo

2 Me gusta

Cómo me gustaría que se rompa Paredes y no llegue al mundial, puto de mierda, no hay partido donde no llore como un trolo por todo.

14 Me gusta

Lo de Mirassol es increible el culo que tuvo, el partido se tendria que haber jugado en el Alto a mas de 4.000 mtrs de altura, si pasaba eso era seguro que perdian…, pero por el quilombo en Bolivia el partido se jugo en Paraguay y sin publico…, es increible el orto que tuvieron !!!

4 Me gusta

vi que botafogo tampoco va a bolivia no sabia por que

zafaron ambos

2 Me gusta

que está pasando en bolivia?

Estan meta protestar contra el presidente actual con manifestaciones, cortes de calle, rompiendo cosas, etc.

Al unico club que lo hacen viajar igual con tanta inestabilidad es River. Esa vez que viajaron a Colombia y se morfaron de lleno los gases lacrimogenos de la policia reprimiendo afuera de la cancha.

5 Me gusta

En el más bizarrísimo caso que:

• Barcelona le gana a Católica y a Cruzeiro
  • Boca empata con Católica en la última

Cómo terminaría la cosa, porque los ecuatorianos quedarían arriba del grupo y se matan los 3 abajo por desempate olímpico.

Edit: En el empate olímpico igualarían en puntos, DG, goles a favor y en contra jajaja

2 Me gusta