Copa Conmebol Libertadores 2026

Le preguntaron a garnero dt de católica si prefiere ganar este jueves o la semana que viene, dijo “este jueves así me quedó el finde tranquilo” jiiiijoo

8 Me gusta

El afano definitivo va a ser en la última fecha… no es casualidad la bajada de línea. Van a justificar cualquier atrocidad futbolística con todos los llantos que vienen acumulando. Lamentablemente los bosteros siguen dependiendo “de sí mismos” (léase: de la Coimabost). Así que será lo que Domínguez quiera.

6 Me gusta

Si no pierden maniana, el empate en la bostanera le sirve a los chilotes

4 Me gusta

Le pongo unas fichitas a la católica para empatar en la bombomierda si ganan el jueves de pedo
Tienen un equipo viejo y pesado, van a jugar todos atrás y al contragolpe mientras se escucha el Movete oke movete
Algo tienen que hacer por su país por sus hinchas, no tienen mundial no tienen una mierda, hagan algo
Dios no puede ser 100% forro con un país, algo le tiene que dar
Acá ya clasificaron central y cairivadavia, ya tenemos el cupo de representantes

1 me gusta

Al menos la proxima no juega el burro de Costa que seguro fracturaba a un par de chilotes y ni amarilla le hubieran sacado

1 me gusta

Prefiero que sigan igual con esa idea de que los chorearon y no caigan en que en dos semanas perdieron un huracán con 9.

No le pudieron ganar a Cruzeiro con uno menos.

Y encima para mí no caen como venía Cruzeiro se los ganaba con 11, se erraron dos goles hechos, podían haber metido 3 sin problemas

6 Me gusta

El puto de bareiro llega contra los chilenos? Gimenez es horrible

1 me gusta

Tenia entendido que no

2 Me gusta

Ojalá juegue bareiro todo tocado sin el alta infiltrado y empaten o pierdan con un tipo q hace 4 meses descendió en Brasil para agitar más las aguas

2 Me gusta

Vieron porqué era fundamental que Católica le ganará a Cruzeiro en la fecha anterior. Si hubiera pasado eso bosta estaría casi eliminado con este resultado de hoy si Católica ganará el jueves

Lcdsm Chilotes inutiles

5 Me gusta

Vosta por más que clasifique de pedo jugando así realmente no debería llegar muy lejos, pero bueno es futbol e impredecible

1 me gusta

La misticaa, jajajaja

1 me gusta

Chilindios, todavía están a tiempo de contratar a Pipo Birisito

1 me gusta

Xq lo hacen la semana q viene y pasa Cruzeiro y la mierda

1 me gusta

Recien vi la tabla, si lo chilotes le ganan al barza trucho, con el empate en la bostanera quedan arafue los mugrientos. Y si ganan los sucios tienen que ver que pasa con cruzeiro, para ver si quedan primero o segundo. Lo bueno es que posiblemente cruzeiro gane de local asi que quedarian segundos…

Si, pero segundo

Si Católica le empata a Barcelona también

3 Me gusta