En cualquier empate (2,3,4)
Tengo entendido que si cuenta con dos equipos nomas, por ende por mas que catolica gane mañana y llegue a 10 pts ,igualan en puntos en la ultima fecha,osea bosta y catolica ,pasa bosta porque en chile ganaron
es lo mismo ganar o empatar
Que regla bostera asquerosa. Siempre ligan estos HDP
Como se van a errar esos dos goles los brazucas ???.., increible que un equipo brazuca se erre esos dos goles imposibles de errar, no se puede creer !!!, el culo de la bosta es increible !!!
che no se si alguno penso la misma teoria que yo sobre lo del “penal” del final, para mi, el arbitro se fue al carajo con el tiempo adicionado para que gane bosta, y se le cobraba ese penal cuando se jugo 3 minutos mas de lo que se debia iba a ser el Robo de todos los tiempos, iba a ser DEMASIADO alevoso, y por eso no lo fue a ver al VAR, fijense que en la jugada anterior a esa, miro el reloj y agarra el silbato, lo queria terminar ya, pero le dejo una mas a bosta y fue esa de la mano.
Si esa mano se daba 1 minuto antes, les daba el penal para mi
Este hijo de cien mil putas hizo una carrera como periodista gracias a jugar por años al handball en RIVER PLATE… ni con eso en mente puede ser un poco más objetivo y profesional a la hora de hacer su trabajo, la azul y meo 24/7 lleva. Pelado termo sorete
eso iba a decir, el tipo estaba por terminar, vio que se fue al corner y decidio darle una mas
No, esta mas que comprobado que los robos cambian resultados. A vos el odio a Gallardo te hace disminuir el amor y la defensa de River. Porque no lo robaron a Gallardo, lo robaron a River.
Una mano re casuaaaal. Tiene la mano abajo, movimiento normal del cuerpo. Nunca levanta el brazo
La verdad si, tuvieron la chance de eliminar a la mierda ahora mismo y despues disputarse entre los chilenos y brasucas el 1er puesto. Es mas ,si ganaba hoy Cruzeiro la mierda se podia quedar sin nada de nada, ahora creo que minimo ligan un 3er puesto si es que Catolica no gana mañana
Para mi no es penal tampoco, pero tratandose de bosta de local, esa mano si era minutos antes la iban a ver al VAR y se la cobraban, no tengo dudas de eso
Que cago de risa ubeda y tonto belmonte reforzando detrás de paredes el “es mano es mano” al árbitro kjjjjj
Menos autoridad que el Diego buonanote para llamar a su perro
Ayyy que risa vieja querida
Bueno gordazos, yo sé que es imposible, pero la única forma de que queden arafue es si católica gana en el inodoro?
Totalmente, perol para mi el punto acá es que si querían ayudarlo a boca tenían de donde hacerlo y no lo hicieron, si dirigía Herrera por ejemplo hoy boca ganaba.
si Catolica gana mañana, empatando en la ultima bosta puede quedar afuera
A su vez, Cruzeiro tiene que ganar la ultima fecha de local contra Barcelona, que eso deberia ser lo mas facil, ya que si Barcelona pierde mañana ya queda eliminado, iria a jugar el ultimo partido por nada, puede entregar facilmente los puntos
Tienen que ganar más tarde contra los ecuatorianos y después al menos empatar, con eso les alcanzaría
“A Boca le metieron la mano” Beltramo ![]()
No es necesario que le ganen a los ecuatorianos, el empate también les sirve
No paran de llorar, y todo el periodismo haciendo lobby por el supuesto robo