Copa Conmebol Libertadores 2026

Ahi vi, cruzeiro ahora tiene 8 y la bosta 7. Suponiendo que los chilotes por lo menos empaten con barcelona, quedarian cruzeiro y los chilotes con 8, la bosta con 7, asi que tambien estaria obligado a ganar

2 Me gusta

Nada que ver, odio ese lema de mierda, repito no habia chances de que le ganasemos al palmeiras, con 1 menos nos ganaban igual.

Ojalá el mundo sea un poco justo y podamos ser campeones el finde y que ellos queden afuera de la copa.

Pero creo que le pido demasiado a la vida

8 Me gusta

Lo que me estoy jijenado con el programa de Letto y Mollo con el turco Alaluff… Están calientes y llorando :heart:

2 Me gusta

En Brasil ibamos ganando y jugando bien, hasta que el arbitraje nos inclino la cancha. Así que si en el Monumental hubiesen cobrado el penal y expulsado a Weverton, todo cambiaba.

El 9 de u católica tiene 38 años, zampedri
Gary Medel que tiene como 60 años juega de mediocampista
Matías palavecino es terrible pecho
Si no le ganan a esa murga
Jiiiiijooo

1 me gusta

El pelado puto de debostenzi jugo al handball en River. Tiene lo de River como yo si fuese del city

4 Me gusta

Claro buenisimo, por eso nos comimos 5 pepas…

Gary Medel? No listo, ese entrega la serie.

Empataron? Jeee

Pense que lo ganaban y me puse a ver una pelicula.

Lo dudo. Por algo la Conmebosta nos perjudico. Si creyeran que Palmeiras nos iba a ganar igual, hubiesen cobrado lo correcto. Penal para River y expulsión a Weverton.

Si no le ganas a un equipo chilote de local no mereces ni jugar sudaca. Lo diria si fuese River lo mismo

3 pepas nos comimos en brasil y de local nos embocaron a los 6 minutos, esa fantasia de que si el arbitro dirigia bien ganabamos solo existe en la cabeza de los gallardistas

1 me gusta

I need a hero (Hero)
I’m holding out for a hero till the morning light (Hero till the morning light)
He’s gotta be sure and it’s gotta be soon
And he’s gotta be larger than life, larger than life

19 Me gusta

La cosa es simple, si la mierda gana, pasa, no hay vueltas que darle, una verga eso del desempate olimpico, al pedo te podes matar metiendo goles

2 Me gusta

Jugar y vivir con grandeza tuvo gallardo estos ultimos 6 años

No hay chances que queden afuera, tienen que ganarle a la CATOLICA nomas, suponiendo que los chilenos ganan el jueves, despues van y entregan en la bombomierda, no hay chances

3 Me gusta

Pero el desempate olimpico es cuando estan empatados los 3, como en el mdc, o si estan 2 empatados en puntos tambien se tiene en cuenta?

Hasta ahora cada vez que le apuesto a que gana la mierda ,pierde o empata, contra Catolica voy a poner mucha guita

1 me gusta

Lo ideal seria que los chilotes empaten con barcelona asi siguen concentrados

2 Me gusta