Copa Conmebol Libertadores 2026

Mmmm no la veo, pero ojalá tengas razón

Lo bueno es que están acostumbrados al frío los chilotes, a los brazucas les costó todo un tiempo calentar motores

Tienen que meterse eso en la cabeza los chilenos. Salir a ganar mañana y contra bosta jugarlo a qué no le metan ningún gol

Fija que clasifican y hasta pueden salir campeones porque los equipos de esta copa son un desastre, pero que cago de risa van a ser los llantos está semana jajajaja

lo de la transmision de FOX realmente es repudiable, ni disimulan los hijos de puta lo bosteros que son

3 Me gusta

pisoton a quarta, con arquero amonestado, penal y roja

1 me gusta

Si los chilotes golean mañans es irrelevante o define algo?

Es igual que ganen o empaten

1 me gusta

se , no se lo que va a pasar , es fútbol pero hoy los quería ver sufrir a estos negros de mierda

7 Me gusta

Los que sabemos de handball nos dimos cuenta del efecto raro de la pelota tiro el de Fox jajaj están destruidos

8 Me gusta

La chance se esfumó cuando el negro mogolico erró ese mano a mano. Van a sufrir peropasan.

2 Me gusta

No, porque si Catolica gana de local. Boca tiene que ganar si o si

Cualquiera que sabe de fútbol ya se da cuenta de lo que va a pasar. Por más que el arbitro sea justo los chilenos no ganan ni en pedo jaja

Pero acá piensan que van a ganar los chilenos. Ni a ganchos jaja

6 Me gusta

Pero no perdimos por eso LA CONCHA DE LA LORA!!!, NOS HICIERON 1 GOL A LOS 6 MINUTOS EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!! Y JUGANDO DE LOCALLLLL!!! MAS VERDE Y ENTREGADO QUE ESO NO SE CONSIGUE!!! LA CONCHA DE MIL PUTAS MADRES!!! DEJEN DE JUSTIFICAR AL BORRACHO!

Siempre y cuando no pierdan contra barcelona, les sirve hasta el empate

la bosta gana el próximo con un gol del arbitro, no se ilusionen al pedom

1 me gusta

Si empata Católica mañana queda arriba de boca. Le alcanza empatar en la última

Muy “Vivir y jugar con tibieza” lo tuyo. Palmeiras con 10, + 1 penal para River, cambiaba todo. En vez de perder 2 a 1, capaz que lo empatabamos o lo ganabamos y ellos iban a jugar la vuelta sin su arquero titular. Jugando horrible y robados, perdimos 2 a 1. Si cobraban como corresponde, no lo perdíamos.

Gallardo fue un inútil que regaló la serie y tambien nos robaron. No son exclusivas las premisas.

En la vuelta el arbitro tuvo que sacarle el envión a River porque nos pusimos a un gol de dar vuelta la serie.

1 me gusta

y sin weverton nos ganaban igual los makakos, porque eramos una lagrima con el borracho!!!