Ya están llorando mamita. Que putos que son los bosteros loco
Si la Católica les saca un empate chau? O tiene que pasar algo más?
A Cruzeiro lo eliminamos 2 veces (2015 y 2019). No nos elimino nunca con Gallardo.
Quieren reirse a carcajadas vean llorar a Beltrauma en TyC Sports ahora !!!
Che y el estadio que alienta sin parar!?? Una muerte ni nuestro plateista más pochoclero es tan tibio en un partido que te puede dejar fuera de la copa!!
Beltraumo esta shorando literalmente, que lindo que sufran asi.
Que cagada que la Catolica no le gano a Cruzeiro
Que asco le tengo a los soretes estos de bosta se creían los mejores y juegan horribles , son unas basuras a paredes le tengo el mismo asco que a di María todos los partidos se vive tirando le cobran todo a favor que hinchada más amarga la de bosta todo el parido el silencio los últimos 6 minutos algunos empezaron a cantar solo unos pocos y con una tibieza enorme tiene la peor hinchada del país bosta de los grandes es la más floja ni de local tienen sangre son puro marketing
Yo la verdad estoy conforme pensaba que clasificabán caminando y tenemos chances de un alianza lima 2.0 historico
Che dale díganme que tiene que pasar para que queden afuera
Que tiene que pasar
Necesito info
Varsky llorando más que sus antepasados en Auschwitz
Pueden quedar arafue si gana catolica y despues empatan en la biribinera?
Ganar la catolica el jueves y Cruzeiros la semana que viene.
Perder 7 a 0 de local con los chilenos y con eso quedan afuera por dif de gol
Yo vi el segundo tiempo. Calladisimos.
Gallardo levanto 2 pagares historicos contra cruzeiro. Nos tenian de nieto y gallardo la dio vuelta
Cuando nos robaron un penal en la última del Clásico se cagaban de risa
Y ahora lloran al borde de un ataque de nervios Jajajajajajajajajajaja
Es un flan ese equipo de la mierda, hoy si jugaba huracan en vez de estos makakos sidosos, le ganaban