Copa Conmebol Libertadores 2026

Si, Cruzeiro es más equipo que los chilenos y hoy boca lo pasó por arriba en el PT

La única chance de que queden afuera era perdiendo hoy

2 Me gusta

muchachos la ultima no era penal. Fue un despeje directo que le fue a la mano e iba para afuera del area el despeje

1 me gusta

Estoy escuchando llantos en vivo gozando ajajaj

Me deja con bronca porque los negros se lo podian ganar hasta la expulsion pelotuda esa, ahora estarian practicamente eliminados

2 Me gusta

Cómo llora la puta Beltráuma jajajaja

1 me gusta

Paredes chupa pijaaa jajajaajjajajajajaj

Lloran las rosas esta semana

Los bosteros dicen que no es mano de Delgado kjj

Ni De Cecco asiste asi

2 Me gusta

es vomitivo lo que estan llorando de la “mano”

ah pero mencionar que jugaron 12 minutos de 9 agregados ni ahi no?

Che van a instalar que los cagaron cuando no fue asi.

Cobró todo perfecto

1 me gusta

DALE HDPS DÍGANME QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE SE VAYAN??? Lpm

Fuera de joda, lo de los macacos es para hacerlo ver. Como van a errar ese gol, era picarsela al muerto de Brey y a la concha de la lora. Siempre al bulto apuntan estos tipos, no se dan cuenta que encima que les van robando, van y los perdonan. Si gana la Catolica, los monos de Cruzeiros deben ir a apurar a sus jugadores, porque son capaces de quedarse afuera en la ultima.

5 Me gusta

Indignadisimo beltrauma diciendo que les robaron. Todo vuelve pelotudo. No me olvido de cómo se cagaba de risa al día siguiente del penal que no nos cobraron en el clásico.

1 me gusta

Llore bosta llore, sus lagrimas son mi combustible

5 Me gusta

ya estan llorando, siempre asi, primero lloran despues piensan (se supondria). su espiritu mandril tal vez en la soledad, admite la verdad.

Puntita La Torre en la jugada final: “Nooo, no es penal, no es penal eso”

El pelado de Fox: " Es penal ehhh, es penal para boca ehhh, va a ser penal para boca, va ser penal para boca"

:joy::joy::joy:

14 Me gusta

Que marrón repugnante es Merentiel

1 me gusta

Beltrauma sabe de futbol.lo que yo de medicina. Mano re casual de romero y delgado mete el puño como un pase para el gol. Este tipo tiene problemas mentales

4 Me gusta

Le anularon el gol??? jajajaja

1 me gusta

dieron 9 minutos y jugaron 12

9 Me gusta