Copa Conmebol Libertadores 2026

tienen que empatar los dos partidos los chilenos

el tema es que bosta la semana que viene juega contra el papelon

en condiciones normales le hacen 4 a la catolica y mas sabiendo que si tocas a paredes es roja

Imposible u catolica, no? NO?

los negros no sirven para nada, por enesima vez, y lo digo sin ser caucasico

Los chilenos van a tener que empatar si o si en cancha de boca. Da lo mismo que mañana ganen o empaten. Ahora seguro que pierde…

1 me gusta

Ya está Twitteando la jermu de Di Marica jajajaja..

1 me gusta

Ahí entre de suerte y vi que empataron

Que tiene que pasar ?

Encima lloran sin motivo, no era penal ni a palos

Beltrauma con lágrimas en los ojos y sacadisimos

Jajajajajajajajajajaja

9 Me gusta

Que lastima que ese negro de mierda que se la alcanzó al arquero

1 me gusta

Esto fue increíble, fue como el tiro libre de paredes que no fue gol y este lo gritaba desde el paravalanchas, acá también estaba como puto con dos culos y de la nada el árbitro se los termina jajajajajaja

6 Me gusta

Que tiene que pasar para que queden afuera

1 me gusta

Acá no es el fútbol argensimio del marrón Tapia, estás mal acostumbrado bostero inmundo

Creo que tiene que ganar cataolica y empatar en la cancha de bosta en el último partido y bueno cruzeiro tiene que ganar su último partido

1 me gusta

Al contrario, todos los periodistas decían que hoy bosta jugaba una final. Por eso la adición :laughing:

Destruido Cingolani, la voz de cogido que tiene jajajajaja Beltrauma sacadisimo kjjkk

2 Me gusta

100

Años de

Perdón

Solo el borracho se entregaba a pelo contra estos macacos displicentes

3 Me gusta

Por qué tanto quilombo? Perfecto el árbitro! Todo legal cobró

1 me gusta

Y bueno, ya que estamos pidiendo que mañana gane Barcelona así terminan últimos ja ja ja

Ven por que no había que abolir la esclavitud?

1 me gusta

No interesan los goles tampoco sino los enfrentamientos entre ambos. Si boca les gana 1 a 0 clasifica boca. Ya está