Solamente tenian que sacarle un empate los chilenos a boca en la primer fecha. Hoy estarían eliminados
Si River es campeón los desmoralizamos
Nada, van a pasar pero por lo menos nos reímos hasta la semana que viene.
jijo estan diciendo que ganaron el partido, pero conmebol se los saco. Maximo nivel de llanto
Los de Fox abrieron las líneas para recibir audios y mensajes de llantos de los bostis.
Calculo que Católica tiene que ganar su partido esta fecha, Cruzeiro ganar la que viene y los chilenos al menos empatar en la bombomierda
Que la Católica empate los dos partidos que le quedan, como mínimo
Recién vuelvo, no entiendo una mierda, no iban ganando 2 a 1 estos negros de mierda, cuando le anularon el gol a mierdentiel
Es lo mismo que la Catolica le gane o empate con el Barcelona
Dominguez va a recibir la llamada de Riquelme y Tapia
Si pasa eso ya ta ?
Perfectamente cobradas TODAS las jugadas de VAR.
Recordemos que boca nunca pierde, siempre buscan la excusa. Van a llorar el arbitraje para no sentirse menos.
Ahora se acuerda del reglamento el boludo ese
Si creo que si pero cruzeiro necesita 1 punto en el último para que eso pase. Igual al pedo hacer calculo matemáticos con los bosteros para ellos la matemática no aplica siempre quedan de pie.
acabo de rebobinar y escuchar el relato del pelado puto relator de Fox, creo que rompio un nuevo nivel de bosteriodismo, fuera de joda ni Mollo se animo a hacer una transmision tan partidaria, es un papelon total, se fue totalmente de tema el pelado puto, perdio los papeles con el “penal” del final
Van a llorar y operar todos los días hasta que jueguen el último partido y el arbitro meta los goles para que Boca clasifique.
Bueno, al menos estos monos van a tener que meterse las ganas de ver la final del domingo ya clasificados en el orto.
Qué bronca la que erró el negro de Cruzeiro antes del gol anulado a Boca. Ojalá le quede una así a Colidio el domingo. Con el Dennis Bergkamp del oeste, en una jugada así la vas a buscar adentro. Ahora… lo del defensor de Boca perdiendo TAN fácil en esa jugada… ni González Pírez, eh.
Me referia a los macacos en general, si nos cruzabamos con cruzeiro en 2020/21/22/24/25 seguro nos entregaba en bandeja el borracho