Copa Conmebol Libertadores 2026

Solamente tenian que sacarle un empate los chilenos a boca en la primer fecha. Hoy estarían eliminados

1 me gusta

Si River es campeón los desmoralizamos

5 Me gusta

Nada, van a pasar pero por lo menos nos reímos hasta la semana que viene.

1 me gusta

jijo estan diciendo que ganaron el partido, pero conmebol se los saco. Maximo nivel de llanto

1 me gusta

Los de Fox abrieron las líneas para recibir audios y mensajes de llantos de los bostis.

2 Me gusta

Calculo que Católica tiene que ganar su partido esta fecha, Cruzeiro ganar la que viene y los chilenos al menos empatar en la bombomierda

1 me gusta

Que la Católica empate los dos partidos que le quedan, como mínimo

Recién vuelvo, no entiendo una mierda, no iban ganando 2 a 1 estos negros de mierda, cuando le anularon el gol a mierdentiel

Es lo mismo que la Catolica le gane o empate con el Barcelona

1 me gusta

Dominguez va a recibir la llamada de Riquelme y Tapia

Si pasa eso ya ta ?

Perfectamente cobradas TODAS las jugadas de VAR.

Recordemos que boca nunca pierde, siempre buscan la excusa. Van a llorar el arbitraje para no sentirse menos.

9 Me gusta

Ahora se acuerda del reglamento el boludo ese

1 me gusta

Si creo que si pero cruzeiro necesita 1 punto en el último para que eso pase. Igual al pedo hacer calculo matemáticos con los bosteros para ellos la matemática no aplica siempre quedan de pie.

acabo de rebobinar y escuchar el relato del pelado puto relator de Fox, creo que rompio un nuevo nivel de bosteriodismo, fuera de joda ni Mollo se animo a hacer una transmision tan partidaria, es un papelon total, se fue totalmente de tema el pelado puto, perdio los papeles con el “penal” del final

24 Me gusta

Van a llorar y operar todos los días hasta que jueguen el último partido y el arbitro meta los goles para que Boca clasifique.

1 me gusta

Bueno, al menos estos monos van a tener que meterse las ganas de ver la final del domingo ya clasificados en el orto.

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados bostero?

1 me gusta

Qué bronca la que erró el negro de Cruzeiro antes del gol anulado a Boca. Ojalá le quede una así a Colidio el domingo. Con el Dennis Bergkamp del oeste, en una jugada así la vas a buscar adentro. Ahora… lo del defensor de Boca perdiendo TAN fácil en esa jugada… ni González Pírez, eh.

2 Me gusta

Me referia a los macacos en general, si nos cruzabamos con cruzeiro en 2020/21/22/24/25 seguro nos entregaba en bandeja el borracho