Copa Conmebol Libertadores 2026

0 Grandeza, como debe hacer un club serio

Le están dando vía libre a las putas de Boca, cada día más asco les tengo a estos brazucas cagones de remil mierda

3 Me gusta

y el portugués Jardim, nuevo dt.

5 Me gusta

1 me gusta

Jajaja qué hace el cachetón Martínez que era nuestro ahí? igual pensé que estaba baldoseando furioso

1 me gusta

1 me gusta

Que miedo, me parece que este año la vamos a pasar muy mal.

1 me gusta

Si ganan la Libertadores con ÚBEDA de técnico, cerremos todo y dediquémonos a otro deporte, eso comprobaría y demostraría que ellos pueden ganar la copa con CUALQUIER técnico literal, así sea un burro o un horrendo, y que nosotros solo la podemos ganar con elegidos cada 20 años

1 me gusta

¿Posta los ves con chances con este plantel de mierda y con ese pseudo dt?

Dejemos de lado las fuerzas arcanas del forum, estos tipos más de cuartos con viento a favor no llegan

2 Me gusta

Cómo les gusta entregar la rosca a la bosta a los villeros de tu club eh.

Es una cosa de locos.

1 me gusta

Ojalá, porque con Almidón decíamos lo mismo, y a punta de penales jugando horrible, estuvieron a un pelo de rana calva de ganar la séptima, ese club de mierda todo lo puede pareciera, hasta cuando uno da por sentado y parece que van a fracasar, porque siempre cuentan con el ayudín y el ogete necesario para las copas

5 Me gusta

La bosta no tiene equipo ni para pasar de ronda, pero ya sabemos lo que es históricamente robando en la libertadores, mamurra lo que se viene! con todo el stablishment presionando tambien para romper la hegemonia brazuca, recemos para que se manden alguna pecheada como en los últimos años.

3 Me gusta

Diganme cagon,conspiranoico lo que quieran, pero los conozco bien a los bosteros y a esa copa hija de mil puta!

Toda mi niñez bancandome como robaban partido por partido, tiempo por tiempo,segundo a segundo en los 2000

3 Me gusta

Somos dos, y oh casualidad, pareciera que los macacos juuuusto este año, están de capa caída y como los de la Premier, rearmándose para la próxima temporada, el paragua Domínguez va a querer romper con un campeón brazuca COMO SEA, así les den ayudines todos los partidos y sin nosotros jodiendo en el medio encima

1 me gusta

Sisisi, silbando bajito la estan armando, sabes cuantas veces me la mastique a esa película

Por eso no hay que salir a bolacear sobre ubeda momian etc… lo mejor es esperar calladito, una pecheada de ellos, porqje cuando vayan avanzando penal a penal, ayudin por ayudin, nos vamos a quere matar

2 Me gusta

Que hermoso fue ganar esta copa contra la mierda en 2018. Ser campeon de america es algo hermosooo

2 Me gusta

1 me gusta

Gana “el ídolo” en Brasil