que culo boca
edición con pocos brasileros y flojos
Es obvio que Palmeiras y Flamengo quedan terceros y pasan a jugar Sudamericana también .Y si
eliminado Botafogo!
pierde de local contra barcelona
no quiero ser llorón pero justo nos tocó la sudamericana más jodida que la libertadores
justo este año
Es increíble que bostafogo gano el brasileirao, la libertadores y volvió a ser el mismo equipo de mierda cagón microbio de siempre!
Te imaginas eso? Sería el colmo de los colmos!!!
Siguen cayendo brasidas
Es el año de ellos…
Ojalá que no, prefiero que la gane cualquier virgo argentino incluso antes que estos!
Desgraciadamente se les están alineando TODOS los planetas…
Igual ojo con el Barcelona, eliminó a Argentinos y a Botafogo definiendo y ganando los 2 partidos de visitante, y para los argentinos es un viaje largo a Ecuador, no me parece que sea mucho peor que el Botafogo que estos 3 meses arrancó dando asco
Los brazucas estan cagados por que estan platense y independiente rivadavia
Mamita, YA CUALQUIERA, TODOOOOS le ganan a los macacos, HASTA EN BRASIDA, menos River!!!
Es para romper todo
Muchachos se le estan alineando todos los planetas a los simios, todos brazucas flojito ( y pocos) y con palmierda y fla en capa caida encima debe ser la libertadores mas facil desde 2014 a la fecha! lo que vamos a sufrir este año gente a rogar que se manden alguna pecheada con algun microbio que la juega este año.. si no agarrense!! Mas si cambian de dt..
No pude ver este partido clasificatorio de copa porque estuve ocupado mirando y analizando de manera profunda Sarmiento de Junín vs Racing Club. Me encontré con algunos lloros (que Boca tiene suerte, siempre le quedan los fáciles, que esto y lo otro) y fui directo a ver el once inicial y el plantel completo de Botafogo. ¿Equipo pesado? Por favor, de los que jugaron HOY solamente zafan Montoro y Álex Telles. Todos los demás son jugadores de segundo y tercer orden para el fútbol sudamericano. Los equipos brasileros clasificados a Copa Sudamericana tienen muchísimo más que el piedrao (o como sea que les digan). Mejor que no hayan conseguido la victoria, puesto que luego les toca a los bosteros, les ganan y se jactan que eliminaron a un brasilero, sin advertir que se trata de un equipito sin jerarquía. A mí del buen Botafogo me gustaban Luiz Enrique, Almada, Telles, Freitas, Savarino e Igor Jesus. Se fueron casi todos. Es un equipo completamente desmoronado, y no digo que no me sorprendería que luchen por no descender porque con Medina van a mejorar un poco y al menos para clasificar a la sudamericana capaz les dé. Lo que sí me llamó la atención fue que Barcelona haya jugado hoy contra Newcastle de cinco a siete de la tarde horario argentino y a las nueve y media se haya presentado en suelo brasilero para una segunda competición. Indudablemente trajeron un equipo alternativo, porque las cuentas no dan: de Inglaterra a Brasil no se llega en dos horas y media. Eso habla todavía peor del tostao, ¿cómo te va a ganar la cuarta de Barcelona?
Xq mi club no se ve asiii
Bien por Cristal a la fase de grupos, festeja @educhavez
me alegro por la plata nomás, sufriendo contra CARABOBO no espero un carajo en grupos xd.