Copa Conmebol Libertadores 2026

que culo boca
edición con pocos brasileros y flojos

1 me gusta

Es obvio que Palmeiras y Flamengo quedan terceros y pasan a jugar Sudamericana también .Y si

5 Me gusta

eliminado Botafogo!

pierde de local contra barcelona

no quiero ser llorón pero justo nos tocó la sudamericana más jodida que la libertadores
justo este año

1 me gusta

Es increíble que bostafogo gano el brasileirao, la libertadores y volvió a ser el mismo equipo de mierda cagón microbio de siempre!

Te imaginas eso? Sería el colmo de los colmos!!!

1 me gusta

Siguen cayendo brasidas

Es el año de ellos…

4 Me gusta

Ojalá que no, prefiero que la gane cualquier virgo argentino incluso antes que estos!

1 me gusta

Desgraciadamente se les están alineando TODOS los planetas…

4 Me gusta

3 Me gusta

Igual ojo con el Barcelona, eliminó a Argentinos y a Botafogo definiendo y ganando los 2 partidos de visitante, y para los argentinos es un viaje largo a Ecuador, no me parece que sea mucho peor que el Botafogo que estos 3 meses arrancó dando asco

5 Me gusta

Los brazucas estan cagados por que estan platense y independiente rivadavia

6 Me gusta

Mamita, YA CUALQUIERA, TODOOOOS le ganan a los macacos, HASTA EN BRASIDA, menos River!!!

Es para romper todo

7 Me gusta

Muchachos se le estan alineando todos los planetas a los simios, todos brazucas flojito ( y pocos) y con palmierda y fla en capa caida encima debe ser la libertadores mas facil desde 2014 a la fecha! lo que vamos a sufrir este año gente a rogar que se manden alguna pecheada con algun microbio que la juega este año.. si no agarrense!! Mas si cambian de dt..

3 Me gusta

No pude ver este partido clasificatorio de copa porque estuve ocupado mirando y analizando de manera profunda Sarmiento de Junín vs Racing Club. Me encontré con algunos lloros (que Boca tiene suerte, siempre le quedan los fáciles, que esto y lo otro) y fui directo a ver el once inicial y el plantel completo de Botafogo. ¿Equipo pesado? Por favor, de los que jugaron HOY solamente zafan Montoro y Álex Telles. Todos los demás son jugadores de segundo y tercer orden para el fútbol sudamericano. Los equipos brasileros clasificados a Copa Sudamericana tienen muchísimo más que el piedrao (o como sea que les digan). Mejor que no hayan conseguido la victoria, puesto que luego les toca a los bosteros, les ganan y se jactan que eliminaron a un brasilero, sin advertir que se trata de un equipito sin jerarquía. A mí del buen Botafogo me gustaban Luiz Enrique, Almada, Telles, Freitas, Savarino e Igor Jesus. Se fueron casi todos. Es un equipo completamente desmoronado, y no digo que no me sorprendería que luchen por no descender porque con Medina van a mejorar un poco y al menos para clasificar a la sudamericana capaz les dé. Lo que sí me llamó la atención fue que Barcelona haya jugado hoy contra Newcastle de cinco a siete de la tarde horario argentino y a las nueve y media se haya presentado en suelo brasilero para una segunda competición. Indudablemente trajeron un equipo alternativo, porque las cuentas no dan: de Inglaterra a Brasil no se llega en dos horas y media. Eso habla todavía peor del tostao, ¿cómo te va a ganar la cuarta de Barcelona?

Xq mi club no se ve asiii

1 me gusta

Bien por Cristal a la fase de grupos, festeja @educhavez

5 Me gusta

2 Me gusta

me alegro por la plata nomás, sufriendo contra CARABOBO no espero un carajo en grupos xd.

5 Me gusta

2 Me gusta