Copa Conmebol Libertadores 2026

jajaja Putense no puede cargar a nadie si Argentinos tiene 1 Libertadores.

4 Me gusta

que relacion tiene con el matero??

1 me gusta

sacando al G4 todos equipos de mierda

viene bien esta derrota de flamengo en la recopa para que no se duerman y sigan reforzandose

el año pasado hicieron una fase de grupos mala y trajeron varios de europa

2 Me gusta

2 Me gusta

El dt de cerro porteño después de perder el clásico frente a Olimpia este finde

5 Me gusta

ajajajaja se agrandó Chacarita, quién es? es argentino? le van a pegar un voleo en el ogete después de declarar eso de la copa, y después tira “estoy más fuerte que el euro” JAJAAJAJ

4 Me gusta

Es el dinoguayo Baba

Encima Cerro Porteño el mas virgen de sudamerica y ñieto del Olimpija de Paraguay kjkkk

2 Me gusta

Arafueerinho

Tras ganar 8-0 y pasar a la final del Campeonato Carioca, Flamengo decidió DESPEDIR a Filipe Luis. Ganó la Copa Libertadores y el Brasileirao hace apenas CUATRO meses.

5 Me gusta

Qué distintos son a nosotros los macacos, mamurra! el borracho no duraba ni 6 meses allá, les chupa un huevo lo que ganaron antes, pasaste un papelón? arafueee

3 Me gusta

Dimito Filipe Luis, suenan para tomar el banquillo:

• Pep Guardiola
  • Ancellotti
  • Rinus Michels
  • Sir Alex Ferguson
  • Arrigo Sacchi
3 Me gusta

Como no jugamos la copa y la bosta sí, van a poner al técnico más falopa que encuentren y este año van a papelonear en la Libertadores

4 Me gusta

y el chori dominguez es de olimpia

0 chances que cualquier otro paraguayo gane la libertadores si algun dia la vuelven a ganar cosa bastante poco probable

1 me gusta

flamengo se maneja solo

con la guita y plantel que tienen perder la recopa pedorra esa es un fracaso

vienen de ganar todo brasileirao y libertadores

eso es el piso alla

1 me gusta

Cierto, SOLO Y DURANTE 2026 el DT será el mexicano “Piojo” Herrera, ya en 2027 llega Carlo Ancelotti.

1 me gusta

Terribleeeee, Lanus hizo echar a Renato Gaucho cuando elimino al Fluminense, a Gustavo Alvarez cuando elimino a la U de Chile, a Jorge Sampaoli cuando le gano la final a Mineiro, y ahora a Filipe Luis despues de ganarle la final (y eso que gano hace un rato 8-0), encima esta semana juega contra la bosta de un Ubeda que esta en la cuerda floja…

4 Me gusta

Es que… que te gane Lanús es causal de despido.

2 Me gusta

Para ellos sí, ni deben saber qué es ese club de mierda

1 me gusta