Copa Conmebol Libertadores 2026

lo bueno de esta derrota de bosta es que siguen sin sumar para el mundial de clubes

ensuciantes va a seguir sacandole diferencias y no le van a descontar tanto a rasin

a nosotros seguramente nos pasen no le ganamos a nadie el año pasado

1 me gusta

Lamentablemente van a pasar (ojala que no), pero muchachos, posta, si llegan a quedar afuera HABIENDO GANADO LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS, 6 PUNTOS Y RE TRANQUIS, seria una gallineada historica mal eh!! deci que les quedan partidos de locales, sino…igual, hoy estan puteando a todos de nuevo, que se vaya roman etc etc jaja hermoso estos dias.

Despues nos dicen “gallinas” a nosotros, hijos de puta

Después Coimabol te arma el cuadro como a Flamengo el año pasado y desfilas hasta la final.

1 me gusta

Hermosa pecheada ayer, contra todos los pronósticos tremenda victoria metió el verdadero Barça, no van a quedar afuera pero lo único que importaba es no sean de los mejores primeros, ahora hay altas chances de que sean 2°.
Hoy conviene que gane Católica pero lo único que pido es que no sean tan hijos de empatar, que se despegue uno de los 2 y el Cruzeiro no se cague en el inodoro y saque un empate.

2 Me gusta

Es un arma de doble filo, porque si eso pasa y boca le gana a Cruzeiro; llegan a la última dependiendo de si mismo contra los chilenos ya clasificados.

En el corto plazo, a boca no le conviene que gane Católica, pero todavia hay mil factores; se puede dar hasta un cuádruple empate en 9 puntos, si Católica hasta puede perder de local con los ecuatorianos.

Tenés que jugar una llave previa contra el 2do del grupo de Sudamericana y definiendo la llave de visitante. Y si me apuras creo que definís siempre de visitante también, salvo que juegues con otro 3ro.

Solo responde una cosa. ¿Fuiste vos el de la bandera del 9 de diciembre?

Para que boca se quede afuera no importa tanto el resultado de hoy entre cruzeiro y catolica, boca tiene que perder con cruzeiro o empatar y despues empatar con la catolica o sea no sacar mas de 3 puntos de los 6 en juego.. porque si gana hoy catolica y despues boca le gana a cruzeiro ya estan en 8vos.

2 Me gusta

Para mí Palmeiras tiene que hacer un sacrificio para eliminar a la bosta para que todo esté equilibrado.
Es decir en el próximo cruce con nosotros tienen que perder y así el próximo cruce con bosta lo ganan (sino pasa al revés que la bosta).

1 me gusta

Es que ni le ganaron de local menos le van a ganar en la bostanera

Bueno hermano, es obvio eso… estamos apostando a que sea Cruzeiro el que tenga que ir a buscar un empate al chiquero para clasificar (con la ventaja de ya haberle ganado a bosta) y no que sea Católica en la última fecha. Si los bosteros le ganan a Cruzeiro ya estan clasificados obvio…

Pero si hoy gana Cruzeiro la bosta ya esta clasificado hasta perdiendo con Cruzeiro en la próxima fecha. Por eso los bosteros hoy hacen fuerza por los Brasileros. En cambio si gana Católica no pueden fallar en la próxima porqué estan hasta los huevos

Si, y aún así, en vez de jugarles a matarlos, les juegan sin tanga. Ni siquiera los cagan a patadas. Palmeiras tiene mucho peso en Conmebol, y solo lo usan para robarle a River, nunca contra Boca.

lo bueno es que barcelona tiene que salir a ganar los dos partidos que le quedan o quizas ya juega por nada la ultima fecha

tienen que arriesgar los ecuatorianos no meterse atras y buscar el puntito

Mufas

y si, ya gana cruzeiro 2 a 0

1 me gusta

Che no conviene un empate?

Si cruzeiro gana y la católica gana la fecha que viene se quedan afuera o no?

boca con cruzeiro puede empatar y pasar igual

Ni en pedo lo sale a buscar salga como salga hoy cruzeiro

hay mas chances que river no salga primero de grupo en sudamerica a que los bolitas se queden afuera en primera ronda de libertadores

1 me gusta