Copa Conmebol Libertadores 2026

Naaah, olvídense, la bosta pasa la fase de grupos seguro. No hay chances que queden afuera jugando 2 partidos seguidos en la pelela. Tendría que pasarles una catastrofe para que queden arafue

4 Me gusta

Si Católica le gana a Cruzeiro hoy

• Victoria de Católica vs Barcelona próxima fecha
  • Victoria de Cruzeiro vs Boca en el chiquero la próxima fecha

Boca queda afuera.

El tema, ¿Le da a Cruzeiro para ganar el partido que viene? Es increíble que demos por descontado victorias de los chilenos antes que ellos.

Igual es verdad lo que dicen que es mucho mejor que pase Cruzeiro, se puede reforzar y ser otro más de lo que peleen.

Hasta ahora es muy factible que queden abajo de 3 brasileros y de estudiantes en puntos, aunque ganen estos dos partidos.

No existen chances de nada

1 me gusta

Hoy soy más chileno que la traición y vivir en un pasillo

1 me gusta

¿Pero si pasa eso quedan arafue de todo o quedan tercero y a sudamericana?

imaginense que los manden a la sudaca y nos los tengamos que cruzar a lo 2014

Lo mismo decian ellos contra los perukistanes de Alianza lima y asi les fue :rofl:

1 me gusta

Ji jiri ji

image

A levantarse de la camucha Gil gordazo forista

image

Ji jiri ji

1 me gusta

Fuera de broma, el partido fue tan asqueroso que me provocaba morirme pero con un chaleto con c4 e inmolarme cerca del banco para llevarme a los burros y ct conmigo, que dolor de ojos…

2 Me gusta

Creo que el peor escenario para la bosta es que los chilenos ganen contra cruzeiro, ahí se definiría casi todo el próximo partido, en el cual los brasucas estarían obligados a sacar un buen resultado en la bostanera, que podría ser hasta un empate. Igualmente es muy difícil que se queden afuera, sería un papelón nivel lo de alianza lima

1 me gusta

Soy yo o entendí que algunos usuarios quieren que la bosta clasifique xq no quieren cruzarlos en sudaca ???

Ya saque captura

4 Me gusta

Clasifican segundos cómodos

Si el barba quiere, quedan terceros y los sacamos nosotros o quedan afuera en repechaje

2 Me gusta

Tremendos hijos de mil puta

Che la patada de la rusa trola es para mas de una fecha eh

1 me gusta

recien veo esta jugada

xq no pateo el arco??

encima es Diestro, la misma comba iba a hacer que sea gol,
Que jugadores de mierda ehh, son profesionales viejo

en situacionse asi siempre me acuerdo de un viejo que me apuntale al palo que esta atras del arco que sostiene la red, el mismo efecto hara que entre al arco

3 Me gusta

Estuvo como 2 horas el arquero de boca asi mal ubicado para que el otro le pegue, y encima tenian un dos contra uno pero al otro de barcelona era una babosa fue con una pajaaa a definir que le termino ganando la posicion el de bosta

Que karma seria que estas mierdas queden afuera y se vengan a la sudaca que tanto ningunean.

Ni una fe le tengo a los chilenos cuando vayan al chiquero siempre se cagan aca los chilenos y bolivianos. Hoy tienen que ganar y la bosta estaria obligadisimo a ganarle a cruzeiro, y ahi les pongo una fichita a los brazucas con la contra

Bostero culo roto

4 Me gusta

La cagada con la bosta es que esta copa tiene mundial de por medio. Si pasan fase de grupos quien te dice que al triste no se le prende las pocas neuronas que tiene y les trae un arquero, un 4 y algún otro que les haga falta. Es lo único que me preocupa porque con el dt y equipo que tienen ahora no llegan a semis ni en pedo

Partidazo hay hoy de la Naranja Mendocina contra el Flu.