Copa Conmebol Libertadores 2026

de mejor a peor resultado posible

Victoria de los chilenos > Victoria Cruzeiro > empate

Es asi , no ?

Aflojen con las pajas mentales, Cruzeiro y Católica se van a bajar la tanga en el chiquero

1778108221285709495028025873555

4 Me gusta

La hinchada del Barcelona anoche jajajajajaja

4 Me gusta

Vendría a ser un 16vos nada más. Y no importa dónde define , la cuestión es que de una copa lo pasan a otra ,nada que ver . El que se queda afuera en octavos de libertadores cago se va a su casa , no es justo eso

Para mí

Victoria chilena>empate>victoria cruzeiro

Lo importante es que los chilenos queden arriba de boca. Así ganándole a Barcelona ya no los pueden alcanzar

1 me gusta

El grupo de Nacional de Uruguay son todos falopas mal, tanto el primero como el segundo son faciles para octavos.

1 me gusta

bueno muchachos

Cuál es el peor escenario para la bosta? Que ganen los mapuches hoy a Cruzeiro y después que?

pasa siempre con ellos y penadoy o con olimpia

al ser los dos cabezas de serie falopa y tener que cruzarse tanto argentino con brasilero le terminan quedando los grupos falopas a estos dinosaurios

es lo mas normal que se crucen con el argentino falopa de turno que clasifique

2 Me gusta

Tenes razon, flashee que Catolica tenia un punto mas. Mala mia.

fluminense si no saca un punto hoy esta hasta los huevos

quedaria 4 abajo de bolivar con los bolivianos jugando la ultima fecha vs los mendocinos ya clasificados y primeros

encima ya perdieron 2a0 en la paz con lo cual le tienen que ganar por goleada en rio por si hay desempate en igualdad de puntos

1 me gusta

Justamente eso va a pasar. Esta escrito en la Biblia, el Corán, las tablillas sumerias, el libro de los mormones, etc.

1 me gusta

Mejor resultado victoria de Católica, queda bosta hasta los huevos si no le gana a Cruzeiro… casi eliminado

Después empate, con este resultado igual bosta con empatar con Cruzeiro de local depende si mismo en la última con Católica.

Peor resultado victoria de Cruzeiro hoy, con esto bosta depende de si mismo hasta perdiendo con Cruzeiro de local en la próxima… le gana en la última a Católica y estan adentro.

Gana Cruzeiro hoy en Chile y bosta virtualmente ya esta clasificado a octavos. Por eso están rogando por un triunfo de los macacos los inmundos

Berti es bielsista, ya sabemos cómo termina está historia. Afuera en octavos de todos los torneos.

3 Me gusta

Sartori tiene cosas de Alario.

#SartoriARiver
#LongoriaTraéASartori
#SartoriMillo

1 me gusta

Nosotros nos quejamos de Armani, pero en Fluminense sigue atajando Fabio kjjjjjjjj son unos hdps

Dicho esto, no vi ni un minuto de los partidos de IRM hasta ahora que viene ganando todo. Seguro me pongo a ver y pierden

La transmisión de IRM parece el ascenso

1 me gusta

Y guga sigue siendo titular

Inmirables los partidos de Rivadavia o Godoy Cruz cuando hacen de local en esa cancha de mierda. Parecen neutrales o visitantes.

2 Me gusta