Copa Conmebol Libertadores 2026

No me importa si les toca venir a jugar la Sudaca contra nosotros porque eso significaría que los echaron como a perros

Si juegan la sudaka, seria una trompada en la moral de la bosta. Aparte van a estar cagadisimos porque se pusieron solitos la mochila del SuperBoca de Paredes. Ya no hablemos de un hipotético cruce con nosotros.

3 Me gusta

:rofl: Perdieron con el Barca trucho.

Igual, cero chances de que no clasifiquen a octavos.

Por eso hay que ganar nuestro grupo, porque si ellos caen terceros, van a tener que jugar un repechaje y nosotros esperamos tranca en octavos, SE MUEREN!!!

Pero no los veo quedándose afuera en ese grupo de mierda y definiendo los 2 últimos partidos de local

3 Me gusta

Chadcelona de Ecuador a la bosta:

1 me gusta

La bosta juega contra Cruzeiro primero que Catolica contra Barcelona. Yo me conformo con que jueguen con la presión de ganar o ganar para no depender de otros. Así que mañana Catolica saque puntos y que después los brazucas se pongan la pija y le saquen un empate a la bosta.

si el pelotudo de Di Carlo fuese vivo y quiere tener un poco de aire y darle respiro a la gente de River entonces tiene que incentivar a los Chilotes y a los brazucas,

5 palos a cada uno, y listo

2 Me gusta

se imaginan post mundial, nosotros en octavos y ellos en 16vos ? ufff se me escumete la cotcha

jajaja real?

11 Me gusta

En TyC están mostrando los dos claros penales no cobrados para los ecuatorianos y Pablo Lamedica le dice a Beltramo, Pavoni y Mouche: “parece que siempre en los partidos aparece un posible penal polémico en el área de Boca”

6 Me gusta

Pasan, olvídense de que no lo hagan, pero se les complica la torta , ya no están tan tranquilitos

Si pasan yo creo que Palmeiras o Flamengo los tendrían que eliminar seguro.

Eso siempre fue así, no “ganaron” un solo título sin chorear a dos manos.

1 me gusta

6 Me gusta

si salen primeros tambien

palmierdas, corinthians, independiente rivadavia, central, flamengo todos van a terminar arriba de bosta

van a ser uno de los 3 peores primeros o el mejor segundo mas o menos

1 me gusta

Claaroo por eso festejo cada puntito que le saquen a este bosta medio pelo . Que lastima que Catolica no le pudo sacar un empate aunque sea la primera fecha . Para mí es importantisimo definir de local las series

mas tarde no querian jugar no? la poronga de dios…

Yo tengo esperanzas en Palmeiras o Flamengo porque si depende de los otros clubes argentinos la probabilidad en favor de voque es 100/100 porque se bajan la bombacha siempre. Bien o mal, los inmundos del Riachuelo solamente le tienen cagazo a River y San Lorenzo

Que perdido está Paredes se lo comió el personaje.

2 Me gusta

Van a clasificar habiendo perdido 3 partidos en el grupo

Es increíble el orto de los bosteros

3 Me gusta