No me importa si les toca venir a jugar la Sudaca contra nosotros porque eso significaría que los echaron como a perros
Si juegan la sudaka, seria una trompada en la moral de la bosta. Aparte van a estar cagadisimos porque se pusieron solitos la mochila del SuperBoca de Paredes. Ya no hablemos de un hipotético cruce con nosotros.
Perdieron con el Barca trucho.
Igual, cero chances de que no clasifiquen a octavos.
Por eso hay que ganar nuestro grupo, porque si ellos caen terceros, van a tener que jugar un repechaje y nosotros esperamos tranca en octavos, SE MUEREN!!!
Pero no los veo quedándose afuera en ese grupo de mierda y definiendo los 2 últimos partidos de local
Chadcelona de Ecuador a la bosta:
La bosta juega contra Cruzeiro primero que Catolica contra Barcelona. Yo me conformo con que jueguen con la presión de ganar o ganar para no depender de otros. Así que mañana Catolica saque puntos y que después los brazucas se pongan la pija y le saquen un empate a la bosta.
si el pelotudo de Di Carlo fuese vivo y quiere tener un poco de aire y darle respiro a la gente de River entonces tiene que incentivar a los Chilotes y a los brazucas,
5 palos a cada uno, y listo
se imaginan post mundial, nosotros en octavos y ellos en 16vos ? ufff se me escumete la cotcha
En TyC están mostrando los dos claros penales no cobrados para los ecuatorianos y Pablo Lamedica le dice a Beltramo, Pavoni y Mouche: “parece que siempre en los partidos aparece un posible penal polémico en el área de Boca”
Pasan, olvídense de que no lo hagan, pero se les complica la torta , ya no están tan tranquilitos
Si pasan yo creo que Palmeiras o Flamengo los tendrían que eliminar seguro.
Eso siempre fue así, no “ganaron” un solo título sin chorear a dos manos.
si salen primeros tambien
palmierdas, corinthians, independiente rivadavia, central, flamengo todos van a terminar arriba de bosta
van a ser uno de los 3 peores primeros o el mejor segundo mas o menos
Claaroo por eso festejo cada puntito que le saquen a este bosta medio pelo . Que lastima que Catolica no le pudo sacar un empate aunque sea la primera fecha . Para mí es importantisimo definir de local las series
Yo tengo esperanzas en Palmeiras o Flamengo porque si depende de los otros clubes argentinos la probabilidad en favor de voque es 100/100 porque se bajan la bombacha siempre. Bien o mal, los inmundos del Riachuelo solamente le tienen cagazo a River y San Lorenzo
Que perdido está Paredes se lo comió el personaje.
Van a clasificar habiendo perdido 3 partidos en el grupo
Es increíble el orto de los bosteros