Los Chilindios no tienen que ganarle a la bosta, tienen que ganar los 2 de local y ya son primeros del grupo. Así pierdan 50 a 0 con bosta
El que tiene que rasguñar un empate en el inodoro son los Brazucas y bosta estaría hasta los huevos
Los Chilindios no tienen que ganarle a la bosta, tienen que ganar los 2 de local y ya son primeros del grupo. Así pierdan 50 a 0 con bosta
El que tiene que rasguñar un empate en el inodoro son los Brazucas y bosta estaría hasta los huevos
Sampaio, ponete los cortos que entras.
Que lindo sería un 1-0 de católica mañana
Bosta está en semifinales de la chiqui cup. Ni se ilusionen con el torneo argensimio ese
Pero no le quedan dos mas? Ósea le tienen que ganar a Barcelona también.
Resultado BOC Clasif. Primero
--------- ------- -------
Gana UCA 75,5% 56,9%
Empate 78,9% 58,2%
Gana CRU 88,3% 45,5%
Si gana Cruzeiro les ayuda a clasificar pero no a ganar el grupo. No sé.
igual si pasa eso, no te quepa duda que va a haber varios mogolicos llorando de que van a jugar la Sudamericana y van a llorar porque podemos jugar contra ellos
la verdad eso me chupa un huevo, el objetivo principal es que bosta no gane la Libertadores, todo lo demas es menos grave
Empate entre Cruzeiro y Católica. Gana Cruzeiro a bosta y Católica empata con Barcelona. Última fecha: Gana Barcelona y Católica le gana a bosta. Bosta afuera de todo, extasis total
Por eso te digo, Católica ganando los 2 de local ( Cruzeiro y Barcelona) ya se aseguraría ser primero del grupo… así pierda 80 a 0 con bosta, no lo alcanza.
Y Cruzeiro sacando un empate en el Chiquero depende de si mismo, le gana a Barcelona en Brasil y bosta no le alcanza así haga 90 goles frente a los Chilindios
Si lo dijo Beltrauma, entonces mañana hay que ser mas chilenos que ayudar a Inglaterra
Barcelona ya hizo lo suyo. Que no rompa más las pelotas.
Para mi pasan pero esto les va a complicar el torneo local, no te dan los jugadores para una seguidilla tan picante que te jugas todo
Le doy la Patagonia a Chilenos si mañana le ganan a Cruzeiro…
Mañana somos todos Chilindios loco
Que sea por 1 gol cosa que cruzeiro no se caiga animicamente tanto que tiene que ir a rescatar un empate a la bostanera
Kjj una combinación más complicada no tenes
Ah me estaba olvidando que los terceros pasan a la sudamericana. Eso nada que ver está mal . Si vos te quedas afuera de una competición ya está a tu casa . No te pueden dar la oportunidad de jugar otra copa. Entonces los que queden afuera en octavos que los pasen a la sudamericana, Osino los terceros tienen más chances de ganar una copa que los quedan afuera en octavos de libertadores
Se están haciendo esos ñatos me dijeron con todas visitas tuyas que manera de spamear querido