Copa Conmebol Libertadores 2026

Estuve leyendo los comentarios y algunos dice que mañana conviene que Católica y Cruzeiro empaten, otros dicen que conviene que gane Cruzeiro y otros dicen que gane Católica. Decidanse viejo.

Así está la tabla ahora.
Qué es realmente lo que conviene? No tiren humo.

3 Me gusta

por eso es vital que se jueguen la clasificacion contra Cruzeiro y no contra los chilindios, los brazucas tienen poder en Conmebol y cagarlos alevosamente no va a ser gratis, en ese sentido el periodismo de alla es mas nacionalista que aca, si cagan a un equipo brazuca, sea cual sea, salen todos a decirlo, aca si cagan a River no solo que nadie salta, sino que encima se nos cagan de risa el bosteriodismo. Los chilindios no existen, no tienen peso alguno, si los roban nadie va a decir nada ni va a ver repercusiones en la mesa chica de conmebost

3 Me gusta

Y la verdad (no soy creyente de mufa). Pero años estuve haciendo numeritos y después clasificaban de manera holgada e incluso llegaron clasificando a la ultima fecha o con la clasificación casi en el bolsillo.

Ahora espero que no le ganen a los brazucas.

2 Me gusta

Linda culeada se comió lanus. Se complican

Si voque llega a terminar tercero en este grupo yo lo festejo igual como si River ganase el torneo Apertura

4 Me gusta

Todavía no lo puedo decir jaja quiero verlos mañana como juegan en chile .. pero los brasileños son los únicos que pueden plantarse y hacerles partido en la bostanera, los demás equipos de otros países pierden siempre .. pero quiero ver cómo salen mañana en chile

Igual vieron como robaron hoy? imaginense de local necesitando ganar.

1 me gusta

Me la juego juegan sin ascacibar y con Javier garcia. Los brazucas le pueden ganar los chilenos es imposible se bajan la tanga si o si. Osea necesitamos cualquier resultado que beneficie a catolica

Que gane Católica los 2 partidos de local y llegue clasificado a la bombonegra.

Cruzeiro tiene la ventaja de haberle ganado ya a bosta y un empate frente a bosta le sirve para depender de si mismo en la última

Recién lo dijo el bostero de Beltramo en TyC “Que mañana gane Cruzeiro o empaten”

Van a estar hinchando por Cruzeiro los bosteros mañana

1 me gusta

Y yo le tengo mas fe a cruzeiro en la mugre que los chilenos..aparte que católica tiene que jugar de local con los ecuatorianos..que gane catolica

Julito y beltramo destrozados.. el sifon se lo metieron en el orto

1 me gusta

es mas factible pegarle a las 4 cifras en la quiniela
Bostacan es de los clubes mas doble camiseta/bosta que hay, me animo a decir que el 70% de sus hinchas son de bosta como segundo club, si bosta necesita ganar para levantar el animo los mismos hinchas de burlacan no tendrian drama en entregar el partido

4 Me gusta

Ya ni robando le alcanza a la Bolita Mecánica? Qué desastre!

2 Me gusta

Faltaron más streams de Olga entonces

Salen segundos, por lo menos van a tener que definir casi todo de visitante.

6 Me gusta

Ahí vi la tabla. Gente, es mas probable que el cometa Halley choque con la luna mañana mismo a que los chilindios le ganen a la mierda.

3 Me gusta

En todos los partidos que jugaron, hayan perdido o hayan ganado, siempre HUBO ROBO DE LOS REFERÍS A FAVOR DE BOCA

2 Me gusta

Por? Qué compromiso tenés?

Igual mira que cruzeiro es una murga.

Si los chilotes ganan los 2 de local quedan en 12, cruzeiro ganandole al barca y empatando con bosta queda en 10 y eliminaría a bosta con ese empate.

Igual ni en pedo pasa todo eso.

Y si está complicado de deducir . Para mí primero hay que pensar como pueden llegar a salir en los otros dos partidos que les queda a los dos , y ahí recién sacar una conclusión y decir quien conviene que gane mañana o empaten jajaja