Estuve leyendo los comentarios y algunos dice que mañana conviene que Católica y Cruzeiro empaten, otros dicen que conviene que gane Cruzeiro y otros dicen que gane Católica. Decidanse viejo.
por eso es vital que se jueguen la clasificacion contra Cruzeiro y no contra los chilindios, los brazucas tienen poder en Conmebol y cagarlos alevosamente no va a ser gratis, en ese sentido el periodismo de alla es mas nacionalista que aca, si cagan a un equipo brazuca, sea cual sea, salen todos a decirlo, aca si cagan a River no solo que nadie salta, sino que encima se nos cagan de risa el bosteriodismo. Los chilindios no existen, no tienen peso alguno, si los roban nadie va a decir nada ni va a ver repercusiones en la mesa chica de conmebost
Y la verdad (no soy creyente de mufa). Pero años estuve haciendo numeritos y después clasificaban de manera holgada e incluso llegaron clasificando a la ultima fecha o con la clasificación casi en el bolsillo.
Todavía no lo puedo decir jaja quiero verlos mañana como juegan en chile .. pero los brasileños son los únicos que pueden plantarse y hacerles partido en la bostanera, los demás equipos de otros países pierden siempre .. pero quiero ver cómo salen mañana en chile
Me la juego juegan sin ascacibar y con Javier garcia. Los brazucas le pueden ganar los chilenos es imposible se bajan la tanga si o si. Osea necesitamos cualquier resultado que beneficie a catolica
es mas factible pegarle a las 4 cifras en la quiniela
Bostacan es de los clubes mas doble camiseta/bosta que hay, me animo a decir que el 70% de sus hinchas son de bosta como segundo club, si bosta necesita ganar para levantar el animo los mismos hinchas de burlacan no tendrian drama en entregar el partido
Y si está complicado de deducir . Para mí primero hay que pensar como pueden llegar a salir en los otros dos partidos que les queda a los dos , y ahí recién sacar una conclusión y decir quien conviene que gane mañana o empaten jajaja