Ojo igual para mi mañana el empate no nos cae mal para mi cruzeiro le puede ganar en la bombonera si tienen a Javier garcia de arquero es potable el triunfo pero si si ganan los chilenos estamos bien
Los bosteros clasifican si o si, aunque sea segundos, ahora les toca casi todo de local y los van a ayudar mas que nunca.
Y lo de Lapus, es cierto que jugaron en la altura pero dieron lastima, siempre quise a Quique Triverio como 9 despues de que se fue de Union a Mexico, gran goleador.
Con que salgan segundos, me conformo. Ya vi varias veces esta historia, encima te igualan los partidos al toque expulsandote a uno como paso hoy. Lo ideal seria que la bosta pierda todo, pero soy realista, la Conmebosta les va a dar una manito. Vas perdiendo? Penal dudoso, quien lo va a llorar? El bosteriodismo? Vas perdiendo, 13 minutos de agregado.
Es increíble como se les congela el pecho a la bosta cada vez que la prensa los agranda. Habrá que no putear más periosidas y dejar que se crean que son el real madrid
No conviene que gane cruzeiro para que el grupo esté más cerrado?
Que bronca que el domingo no puedo ver el partido con San lorenzo
esto esta confirmado por la Conmebost? porque estos hijos de puta son capaces de hacerse los boludos y decir que esa regla corre a partir de la proxima copa con tal de darle una mano a los simios
En radio Splendid donde estan Daniel Mollo y Roberto Leto están llorando que por momentos “a este boca se lo ve muy verde”
Falta un pasito más y estos mafiosos se caen de la Libertadores
Y contra cruzeiro en la bombonera como salen?
No, conviene que gane la católica o a lo sumo que empaten. Porque si mañana gana cruzeiro, ellos pueden perder con los brasileros en la bombonera que igual llegan a la última fecha con chances.
Por desempate olímpico les conviene pelear el segundo puesto con la católica y no con cruzeiro
todos sabemos que la bosta va a clasificar, pero por lo menos no de manera holgada, lo que hara que quemen jugadores para el cmapeonato local
No porque en la última fecha contra boca llegarían ya clasificados
Que pelotudos estos chilenos de mierda que no robaron ni un empate en chile, estarían en un 80% afuera si pasaba eso
Tranquilidad estimados. Empezar a hacer cálculos para que queden afuera es lo más mufa que hay. Disfruten de que el castillo de naipes empieza a tambalear.
Igual ahora vienen los bosteros de Huracancer para bajarse la tanga y levantarle el ánimo a los bosteros
Que los chilenos le ganen a los brasileros sería casi un milagro biblico
se imaginan que huracan’t de el batacazo ? lo que seria la bostanera contra cruzeiro ehh
despues de errar la contra (dos solos contra el arquero pocas veces visto), quedaron marcando 2 zagueros contra 3 delanteros de bosta en la medialuna. Varios segundos estuvieron asi parados, con 3 mediocampistas en Narnia. Son espantosos, por algo tenian cero puntos
Que lindo igual que hayan perdido hoy y estén con el culo en la mano.
De yapa también se están garchando a Lanús.
Es como que pierda boca dos veces una sola noche
por supuesto que el Globosta entrega los puntos antes de empezar. Como corresponde a su pequeñisima historia