No cuenta la diferencia de goles ahora, primero es resultado entre los equipos. Y bosta ya perdió con Cruzeiro pero le ganó a Católica.
Por eso lo ideal es que mañana gane Católica y el que tenga que ir a buscar un empate al chiquero sea Cruzeiro, que tiene la ventaja de haberle ganado ya a bosta
5 Me gusta
Este bosta es tan ingenuo como nosotros, perderlo de contra en ecuador…Muy River de di cargo
4 Me gusta
Eso fue un milagro realmente
Carla1
6 Mayo, 2026 02:16
2729
No se si le ganan a Cruzeiro, la unica forma seria robando
La presión se va a comer a Cruzeiro en la Bombonegra.
El empate de mañana es como decían arriba, si gana cruzeiro en la mierdanera y católica de local los deja afuera faltando una fecha
2 Me gusta
acabo de ver la tabla, entonces es asi
Los chilenos tienen que ganarle a Cruzeiro y a barcelona, ambos en chile, si lo hace quedan asi
12 Chilenos
6 Cruzeiro
6 Bosta
3 Ecuador
Si cruziero empata con la bosta queda asi
12 Chilenos Inalcanzable
7 Cruzeiro
7 Bosta
3 ecuador
en la ultima, por mas que la bosta golee a los chilenos 949348383484383 a 0, no le alcanza para pasar a Cruzeiro si ganan los brazucas
12 chilenos
10 cruzeiro
10 bosta
Aqui no cueta la diferencia de gol, sino los partidos entre ellos, y serian 1 victoria de cruzeiro y empate
7 Me gusta
Espumita:
bueno muchachos, ponganse serios,
se estan contradiciendo, algunos piden empaten, otros que cruzeiro asegure el primer puesto, otros que ganen los chilenos
Haceme caso Pumita. Lo ideal es que gane Católica sus 2 partidos de local y llegue clasificado a la última en el chiquero.
Cruzeiro tiene la ventaja de haberle ganado ya a bosta y el empate en el inodoro le sirve para depender de si mismo
1 me gusta
si si, justo puse eso, conviene que ganen los chilenos,
Igual que malos son los ecuatorianos eh son amateur esos tipos, como mierda le gano a Argentinos y botafoto ese equipo de mierda?? No pueden ser tan horribles viejo no podian dar dos pases seguidos y la ultima contra que erraron.. sin palabras
3 Me gusta
Los chilotes ni en pedo le ganan 2 partidos seguidos a cruzeiro. Fue una casualidad el partido en brasil
1 me gusta
La cara de Beltrauma en TyC lo dice todo..
Sabe que si gana Católica mañana hasta los huevos
4 Me gusta
soy yo , o a cruzeiro le conviene ir para atras mañana?
1 me gusta
Todo el foro pidiendo que gane católica. Mañana se comen 8 con el Cruzeiro, no aprenden más los gordazos de acá.
6 Me gusta
Ganarle al Barcelona no es para cualquiera
11 Me gusta
Pienso igual. Lo que pasa que vienen choreando piola, a diferencia de nosotros que nos vienen pasando facturas por cuestiones dirigenciales
2 Me gusta
EnzoPe
6 Mayo, 2026 02:21
2744
hay que desempolvar la mano del mono para que se de el milagro, seria el alegron del año
3 Me gusta
Carla1
6 Mayo, 2026 02:22
2745
En el partido de Octavos x las dudas el arbitro va a ir a cabecear al area de Huracan
4 Me gusta