Copa Conmebol Libertadores 2026

No cuenta la diferencia de goles ahora, primero es resultado entre los equipos. Y bosta ya perdió con Cruzeiro pero le ganó a Católica.

Por eso lo ideal es que mañana gane Católica y el que tenga que ir a buscar un empate al chiquero sea Cruzeiro, que tiene la ventaja de haberle ganado ya a bosta

5 Me gusta

Este bosta es tan ingenuo como nosotros, perderlo de contra en ecuador…Muy River de di cargo

4 Me gusta

Eso fue un milagro realmente

No se si le ganan a Cruzeiro, la unica forma seria robando

La presión se va a comer a Cruzeiro en la Bombonegra.

El empate de mañana es como decían arriba, si gana cruzeiro en la mierdanera y católica de local los deja afuera faltando una fecha

2 Me gusta

acabo de ver la tabla, entonces es asi

Los chilenos tienen que ganarle a Cruzeiro y a barcelona, ambos en chile, si lo hace quedan asi

12 Chilenos
6 Cruzeiro
6 Bosta
3 Ecuador

Si cruziero empata con la bosta queda asi

12 Chilenos Inalcanzable
7 Cruzeiro
7 Bosta
3 ecuador

en la ultima, por mas que la bosta golee a los chilenos 949348383484383 a 0, no le alcanza para pasar a Cruzeiro si ganan los brazucas

12 chilenos
10 cruzeiro
10 bosta

Aqui no cueta la diferencia de gol, sino los partidos entre ellos, y serian 1 victoria de cruzeiro y empate

7 Me gusta

Haceme caso Pumita. Lo ideal es que gane Católica sus 2 partidos de local y llegue clasificado a la última en el chiquero.

Cruzeiro tiene la ventaja de haberle ganado ya a bosta y el empate en el inodoro le sirve para depender de si mismo

1 me gusta

si si, justo puse eso, conviene que ganen los chilenos,

Igual que malos son los ecuatorianos eh son amateur esos tipos, como mierda le gano a Argentinos y botafoto ese equipo de mierda?? No pueden ser tan horribles viejo no podian dar dos pases seguidos y la ultima contra que erraron.. sin palabras

3 Me gusta

Los chilotes ni en pedo le ganan 2 partidos seguidos a cruzeiro. Fue una casualidad el partido en brasil

1 me gusta

La cara de Beltrauma en TyC lo dice todo..

Sabe que si gana Católica mañana hasta los huevos

4 Me gusta

soy yo , o a cruzeiro le conviene ir para atras mañana?

1 me gusta

Todo el foro pidiendo que gane católica. Mañana se comen 8 con el Cruzeiro, no aprenden más los gordazos de acá.

6 Me gusta

Ganarle al Barcelona no es para cualquiera

11 Me gusta

Pienso igual. Lo que pasa que vienen choreando piola, a diferencia de nosotros que nos vienen pasando facturas por cuestiones dirigenciales

2 Me gusta

dejá de fumar

hay que desempolvar la mano del mono para que se de el milagro, seria el alegron del año

3 Me gusta

En el partido de Octavos x las dudas el arbitro va a ir a cabecear al area de Huracan

4 Me gusta