Copa Conmebol Libertadores 2026

Ver perder a la bosta es el mejor antidepresivo para el hincha de River.

11 Me gusta

Lo que tiene que pasar es que boca pierda los dos que le quedan y a la mierda

1 me gusta

Que gane el Cruzeiro. No aprendieron nada todavía? A la bosta la van a ayudar a full como en 2023. Con que salgan segundos, ya se les complica la copa.

2 Me gusta

Si la última fecha es bosta vs católica en el inodoro no hay chance de que ganen los chilenos, no conviene eso ni en pedo.

A ver igual convengamos que en esa cancha los dejo afuera alianza lima.

Pero van a robar a morir es una tarea complicada.

1 me gusta

Claro papá. Porqué ahora se cuenta primero resultado entre ellos, no diferencia de gol

1 me gusta

Pueden quedar afuera tranquilamente, estan segundos con 1 partido mas

1 me gusta

Ha sido sodomizado y ultrajado la bosta, @Alguien

2 Me gusta

Le va hablar del cocaso que le pusiste al ecuatoriano todavia tiene la caspa en el botin el hdp

1 me gusta

pero gordo si llega a clavarle 8 a los shitlenos van a terminar pasando por dif de gol kjjjjjjjjj

bueno, entonces mañana somos todos Chilenos ?

“Mi hora ha llegado”:

3 Me gusta

Pero tienen dos partidos de local

Le están poniendo demasiadas fichas al niuls brazuca, solo por el hecho de ser brazucas. Estos matungos se comen 5 en la bostanera.

Después de la copa del 2015 ya no me animo a decirlo

1 me gusta

No estaba viendo el partido hasta los 60 y algo.

Ví que iban 0-0 y me acordé que lo ví contra Cruzeiro, así que use el partido y metió el gol Barcelona.

Voy a tener que seguir viendo para mufarlos

1 me gusta

Yo pido que tengan que venir a la Sudamericana para jugar con River los play off de la Sudaca.
Con eso estaría feliz.

2 Me gusta

Me voy a dormir contento entonces

4 Me gusta

ufff no es mala esa

nos viene bien lo del desempate olimpico

ojala cruzeiro pierda y saque un puntito en la bostanegra y ya estan cocinados

1 me gusta

El escenario que conviene para que bosta pueda quedar eliminado es que los chilotes le ganen a cruzeiro, ahi bosta se juega la vida en el partido vs Cruzeiro en la bombo mierda, digo que conviene eso porque los brasileros no se van a dejar coger facilmente, en cambio los chilindios NI EN SUEÑOS le ganan a bosta, y si no le pueden ganar lo van a robar.

Despues el otro escenario mas realista es que Cruzeiro le gane a los chilenos y de esa forma bosta queda casi condenado al segundo lugar, lo que le haria el camino mas dificil en la copa a partir de octavos

Que lindo que encima les rajaron uno a cada uno no van a ni poder llorar estos putos

3 Me gusta