Ver perder a la bosta es el mejor antidepresivo para el hincha de River.
Lo que tiene que pasar es que boca pierda los dos que le quedan y a la mierda
Que gane el Cruzeiro. No aprendieron nada todavía? A la bosta la van a ayudar a full como en 2023. Con que salgan segundos, ya se les complica la copa.
Si la última fecha es bosta vs católica en el inodoro no hay chance de que ganen los chilenos, no conviene eso ni en pedo.
A ver igual convengamos que en esa cancha los dejo afuera alianza lima.
Pero van a robar a morir es una tarea complicada.
Claro papá. Porqué ahora se cuenta primero resultado entre ellos, no diferencia de gol
Pueden quedar afuera tranquilamente, estan segundos con 1 partido mas
Ha sido sodomizado y ultrajado la bosta, @Alguien
pero gordo si llega a clavarle 8 a los shitlenos van a terminar pasando por dif de gol kjjjjjjjjj
bueno, entonces mañana somos todos Chilenos ?
Pero tienen dos partidos de local
Le están poniendo demasiadas fichas al niuls brazuca, solo por el hecho de ser brazucas. Estos matungos se comen 5 en la bostanera.
Después de la copa del 2015 ya no me animo a decirlo
No estaba viendo el partido hasta los 60 y algo.
Ví que iban 0-0 y me acordé que lo ví contra Cruzeiro, así que use el partido y metió el gol Barcelona.
Voy a tener que seguir viendo para mufarlos
Yo pido que tengan que venir a la Sudamericana para jugar con River los play off de la Sudaca.
Con eso estaría feliz.
Me voy a dormir contento entonces
ufff no es mala esa
nos viene bien lo del desempate olimpico
ojala cruzeiro pierda y saque un puntito en la bostanegra y ya estan cocinados
El escenario que conviene para que bosta pueda quedar eliminado es que los chilotes le ganen a cruzeiro, ahi bosta se juega la vida en el partido vs Cruzeiro en la bombo mierda, digo que conviene eso porque los brasileros no se van a dejar coger facilmente, en cambio los chilindios NI EN SUEÑOS le ganan a bosta, y si no le pueden ganar lo van a robar.
Despues el otro escenario mas realista es que Cruzeiro le gane a los chilenos y de esa forma bosta queda casi condenado al segundo lugar, lo que le haria el camino mas dificil en la copa a partir de octavos
Que lindo que encima les rajaron uno a cada uno no van a ni poder llorar estos putos