Copa Conmebol Libertadores 2026

Que queden segundos ya messirve una banda

No, qué gane catolica mañana y a barcelona, así ya llega clasificado

Cruzeiro sacando un empate en la medianera depende de sí mismo para salir 2do, y si gana en la medianera los deja eliminados una fecha antes

1 me gusta

Si, si Católica le gana mañana a Cruzeiro y a Barcelona también de local… bosta puede hacerle 50 goles y se queda afuera si Cruzeiro le gana a los Ecuatorianos de local

2 Me gusta

Claro o sea lo ideal es que bosta juegue la última fecha contra uno ya clasificados y que no dependa de si mismo.

Sino de que pierda el que está en el otro partido

Sirve que se caiga el avión y se mueran todos los bosteros putos

4 Me gusta

Dejen de hacer cuentas y disfruten la derrota de hoy, van a clasificar primeros porque se le van a dar todos los resultados a estos hijos de puta.

Repito, a disfrutar estas horas que están con el culo ardido.

4 Me gusta

El ojete histórico que mañana terminan empatando Cruzeiro y Católica, me quiero matar

Que no falte nunca la cabala del florito cuando se garchan a estos negros de mierda, el eterno Anyulin descansador:

8 Me gusta

mmm

eso diria alguien que quiere que le den la copa, a lo chapecoense

tiene que ganar cruzeiro para que los chilenos vayan a la bosta necesitando ganar

misma logica para que barcelona perdiera con los chilenos, necesitar los 3 puntos hoy.

Es preferible que gane Cruzeiro mañana y saque el empate en la bombosta, los chilenos no pueden pechear contra los ecuasimios y jugar al empate en la última.

1 me gusta

Claro… lo ideal mañana es que gane Católica. Ademas bosta ya le ganó a Católica pero perdió con Cruzeiro… por eso a Cruzeiro le sirve un empate en la bombonegra después para depender de si mismo

Hasta los huevos bosta si mañana gana Católica

que empaten y los macacos no se caguen en la bosta negra y aunque sea les empate

1 me gusta

Cuando gritaron gol, se me encogió el corazón. Vengo al foro y veo que iban perdiendo. Así que hice de mi parte y no me moví de la silla, mirando vídeos chotos de internet esperando que pase rápido el reloj. De no creer lo lento que pasa el reloj cuando la bosta va perdiendo.

3 Me gusta

En honor a Barcelona me voy a clavar una buena banana ecuatoriana

2 Me gusta

No son nada, los agrandaron cuando nos afanaron a nosotros. Barcelona habia perdido todos los partidos de esta Copa

Dejen de fumar gente, los chilenos de mierda estos le entregaron la cola de local y cruzeiro como todo equipo brazuca va a sacarse fotos al inodoro y se cagan todo por la mentira instalada del aliento y todo ese chamuyo que desde el 2000 para aca que se comen ellos. Gana los dos caminando la bosta, como en lo local que van a jugar con puras sucursales bosteras que se van abrir de gambas todos para sacarlos campeon

1 me gusta

Ahhh claro si Cruzeiro pierde mañana pero empata en la bombonera, ganando en la última se clasifica aunque Boca gané 50 a 0

Yo me puse armar un curriculum para buscar laburo hasta que termine, hasta me hacia el interesado kjjjj

No boludo, los van a bombear en la ultima, 8 le va a hacer bosta, 2 del árbitro.

Lo ideal es y la única chance de Catolica es llegar clasificado a la bombonegra