Que queden segundos ya messirve una banda
No, qué gane catolica mañana y a barcelona, así ya llega clasificado
Cruzeiro sacando un empate en la medianera depende de sí mismo para salir 2do, y si gana en la medianera los deja eliminados una fecha antes
Si, si Católica le gana mañana a Cruzeiro y a Barcelona también de local… bosta puede hacerle 50 goles y se queda afuera si Cruzeiro le gana a los Ecuatorianos de local
Claro o sea lo ideal es que bosta juegue la última fecha contra uno ya clasificados y que no dependa de si mismo.
Sino de que pierda el que está en el otro partido
Sirve que se caiga el avión y se mueran todos los bosteros putos
Dejen de hacer cuentas y disfruten la derrota de hoy, van a clasificar primeros porque se le van a dar todos los resultados a estos hijos de puta.
Repito, a disfrutar estas horas que están con el culo ardido.
El ojete histórico que mañana terminan empatando Cruzeiro y Católica, me quiero matar
Que no falte nunca la cabala del florito cuando se garchan a estos negros de mierda, el eterno Anyulin descansador:
mmm
eso diria alguien que quiere que le den la copa, a lo chapecoense
tiene que ganar cruzeiro para que los chilenos vayan a la bosta necesitando ganar
misma logica para que barcelona perdiera con los chilenos, necesitar los 3 puntos hoy.
Es preferible que gane Cruzeiro mañana y saque el empate en la bombosta, los chilenos no pueden pechear contra los ecuasimios y jugar al empate en la última.
Claro… lo ideal mañana es que gane Católica. Ademas bosta ya le ganó a Católica pero perdió con Cruzeiro… por eso a Cruzeiro le sirve un empate en la bombonegra después para depender de si mismo
Hasta los huevos bosta si mañana gana Católica
que empaten y los macacos no se caguen en la bosta negra y aunque sea les empate
Cuando gritaron gol, se me encogió el corazón. Vengo al foro y veo que iban perdiendo. Así que hice de mi parte y no me moví de la silla, mirando vídeos chotos de internet esperando que pase rápido el reloj. De no creer lo lento que pasa el reloj cuando la bosta va perdiendo.
En honor a Barcelona me voy a clavar una buena banana ecuatoriana
No son nada, los agrandaron cuando nos afanaron a nosotros. Barcelona habia perdido todos los partidos de esta Copa
Dejen de fumar gente, los chilenos de mierda estos le entregaron la cola de local y cruzeiro como todo equipo brazuca va a sacarse fotos al inodoro y se cagan todo por la mentira instalada del aliento y todo ese chamuyo que desde el 2000 para aca que se comen ellos. Gana los dos caminando la bosta, como en lo local que van a jugar con puras sucursales bosteras que se van abrir de gambas todos para sacarlos campeon
Ahhh claro si Cruzeiro pierde mañana pero empata en la bombonera, ganando en la última se clasifica aunque Boca gané 50 a 0
Yo me puse armar un curriculum para buscar laburo hasta que termine, hasta me hacia el interesado kjjjj
No boludo, los van a bombear en la ultima, 8 le va a hacer bosta, 2 del árbitro.
Lo ideal es y la única chance de Catolica es llegar clasificado a la bombonegra