Copa Conmebol Libertadores 2026

Que pasa bostermo te llenaron el culo de leche unos ecuatorianos horrible+jajaja

Si River perdiera dos partidos en libertadores iría último cómodo en su grupo. Es así, siempre ligan con la numerología

9 Me gusta

Pero no sirve que Catolina y Cruzeiro empaten? Y después Cruzeiro empate con Boca?

Se ve que los bostis estan entrando a lo loco a promiedos para ver la tabla de su grupo porque esta caida la pagina

12 Me gusta

Que conviene, que gane Cruzeiro o Católica mañana?

Boludo que mitad de cancha de mentira tienen el único bueno es paredes. River con faustovera sano les ganaba. Y con un delantero que no sea salas. Osea con un equipo normal

3 Me gusta

DI CARLO HIJO DE PUTAA

MANDALE 5 PALOS VERDES A CADA UNOOO QUE ARREGLEN EL EMPATEE

No sirve porque Católica no llega clasificado a la última y ahí se come 50 goles.

Es que empaten mañana o que gane Católica. Cualquiera de esos dos resultados hacen que todo se defina en el boke-Cruzeiro.

1 me gusta

Sabes que si, con lo que dijiste vos y sin que nos caguen obviamente.

3 Me gusta

asi como ven a ese equipito, le metieron un señor codazo al mogolico de paredes, les ganaron y a la mierda. al menos tenian una idea a que jugaban, y eso es mas que nosotros. es decir estamos abajo de esa mierda de equipo

4 Me gusta

Queda todo muy apretado así

Si catolica gana mañana , y al menos empata con Barcelona y cruzeiro gana en la medianera queda así

Catolica 10 (C)

Cruzeiro 9 (C)

uosta 6

Cruzeiro aseguraría la clasificación porque le ganaría los dos partidos a uosta

De nada devuelta!!

2 Me gusta

Cruzeiro, que asegure el primer puesto cuanto antes. Total boca va a clasificar no se hagan ilusiones con los chilenos

Va a haber videito gracioso de Felipe Melo?

2 Me gusta

Obvio, el empate es lo peor que puede pasar. Si empatan boca gana el grupo

si los chilenos de mierda no fueran tan putos…

Como estaremos necesitados de que River nos de alegrías que esta semana la gran felicidad nos la dio el Barcelona de Ecuador

9 Me gusta

Nooooo. De esa forma Católica se tiene que jugar la Clasificación en la ultima fecha en el Chiquero y lo van a bombear.

Lo mejor sería que Católica gane los 2 de local y llegue clasificado a la última.

Cruzeiro sacando un empate en la bombonegra depende de si mismo en Brasil

1 me gusta

Si Cruzeiro les empata pueden quedar afuera aunque le ganen a los chilenos?

bueno muchachos, ponganse serios,

se estan contradiciendo, algunos piden empaten, otros que cruzeiro asegure el primer puesto, otros que ganen los chilenos

que sirve y que no ?