No es orto, es ayudin de los referis
Hoy me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque boca perdiera, imploré porque Barcelona los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el gol de Villalba.
Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!
Que asco que da Beltrauma justificando a sus jugadores y afirmando que ninguno de los dos penales polémicos fueron para cobrar
Estos tipos con su impunidad CANSAN
Ni el mas termo hincha de Palmeiras. ¿Palmeiras elimino a Boca de alguna copa?.
Vamos a salir con una amiga con 2 tarados porque uno le gusta a ella
Te pido mil disculpas pero si una persona es mi amiga ya tiene que saber que conmigo no cuenta cuando juega mi club. No es tu amiga
Dos veces lo robaron a Palmeiras los “chanchos” de Bianchi.
Los de la camiseta verde lo dicen todo el tiempo en Brasil a tal punto que de los clubes argentinos es al que mas odian.
pero que es peor, eso, o ver jugar al river de coudet?? quizas hasta te este salvando de amargarte la noche…
Es impresionante como esta choreando estos simios eh el panal que no le cobraron a barcelona habiendo var ES ESCANDALOSOO estan robando como los 2000 pero con var incluido no les importa nada a estos tipos
Si, eso no evita que se siguen bajando la tanga cada vez que se cruzan.
Mientras, todos los demás brasucas los vienen eliminando de todas las formas y colores, hasta Fortaleza (!) los dejo fuera una vez.
Ni sabe si la pelota es redonda
Jaja, puede ser, ojala que no, que River igual gane.
ah, pero sabe una banda de futbol entonces, con eso ya sabe mas que la mayoria de los gordos foristas, felicitala de mi parte por su entendimiento sobre esto de la pelotita
Un patada en la cabeza es igual aún roce casual producto de una disputa ?
Insolita la roja ehh , que no pase desapercibido!
pero gordos, por que les gusta tanto amargarse viendo a la bosta??
son masoquistas ustedes??
Peor es ver las boludeces que comentas