Copa Conmebol Libertadores 2026

Que verguenza penadoy, es un equipito diminuto.

2 Me gusta

sudamerica hoy es basicamente flamengo dos escalones arriba del resto. Brasileirao un escalon arriba. Despues vienen los grandes argentinos o el que venga enrachado

y ahi termina los otros 8 paises no pueden competir

imaginate flamengo, palmierdas no pueden mantener a sus juveniles pero pueden comprar

nosotros estamos en esa y bosta ponele

el resto es o tener un grupo inversor como la mayoria de clubes brasileros o dedicarte a vender lo poco que tenes

la peor liga para mi hoy en dia es la uruguaya. Hasta los peruanos vienen levantando

1 me gusta

Tema mundial de clubes vi las tablas y posible que nos pase un universitario un liga de quito que tiene mas puntos. Pero por lo que vi no vamos a quedar tannnnnnn mal osea. Metiendo unos cuartos de final en 2027 y una semis en 2028 estamos adentro. Si le sumas un buena fase de grupos estamos. Es posible que estudiantes lo mismo esos equipos porongs poco problable que metan 2 copas decentes mas.

1 me gusta

Lo de Pluminense fue claramente una rachita para rompernos los huevos a nosotros.

Igual, ahora que lo pienso gracias por haberse garchado al ex club en 2023

1 me gusta

todos los clubes brasileros que se armaron bien un año o dos ganaron la copa ultimamente

fluminense o botafogo son casos que nunca hubieramos esperado que la ganen

unos solo en esa epoca de conca pelearon tres o cuatro años y botafogo era el tipico equipo que pecheaba siempre

falta que se despierten los de belo horizonte, vasco, corinthians, sao paulo y santos y todos lo habran ganado casi seguidos

3 Me gusta

Flamengo y palmeiras tienen el poder en el futbol brasilero, en el medio se puede meter algun otro que dura un año y despues tiene que desarmar todo porque no le da, a larga siempre son el flamengo y palmeiras los que tienen el poder dirigencial y economico sustentable. Hicieron como en la liga española o parecido a eso, River a un vasco a un gremio a un santos y hasta al sao paulo le tendria que ganar si lo cruza en sudaca..

1 me gusta

Y si alguien te decia que jugaba libertadores hace 8 meses ni te digo

1 me gusta

tranqui el cm del calamar jaaj

5 Me gusta

1 me gusta

si hoy gana la bosta, conviene que mañana gane cruzeiro y si pierde conviene que gane la católica. Si empata, conviene que gane Cruzeiro me parece

3 Me gusta

explique porque , compañero

Te lo hago con chat gpt…

Si Boca gana:

• Llega a 9 puntos.

• En ese caso, conviene que también gane Cruzeiro para que ambos queden parejos arriba. Cruzeiro tiene ventaja porque ganó en la ida, por lo que un empate entre ambos perjudica a bosta (ahora es por duelos entre sí y no por goles a favor que se definen los grupos).

• De darse ese resultado, (victoria de bosta y cruzeiro) en la otra fecha, Boca recibe a Cruzeiro:

• Si Boca empata, se le complica terminar primero porque Cruzeiro después juega de local contra Barcelona y puede ganar tranquiilamente…

Si Boca pierde:

• Se queda con 6 puntos.

• Ahí conviene que gane Católica, que pasaría a tener 9.

• Luego, si Católica le gana a Barcelona de local y la bosta no le gana a cruzeiro, la bosta no puede alcanzar a católica en puntos y queda dependiendo de que Cruzeiro no le gane a Barcelona en la última fecha para clasificar a octavos.

2 Me gusta

No se quemen las neuronas gente, hoy hay orden de cagar al Barcelona que ya esta eliminado y los negros se la van a comer calladitos.

2 Me gusta

Que va a ganar barcelona si su 9 va para atras, ademas de que son horribles.

1 me gusta

Van a ir para atras los ecuatirianos, tambien pasa que llega la orden desde la organizacion y listo.

3 Me gusta

tienen alguna duda de que hoy ganan? 2 a 0 facil, arrancan gol tempranero, manejan el partido, el arbitro muñequea y a los 60 lo liquidan. Y de yapa en cruzeiro vs ucatolica se da el resultado mas conveniente para ellos

1 me gusta

En serio alguien de acá se va a poner a mirar el partido de la mierda? jaajaj prefiero enterarme que no ganaron después, antes que verlo y que goleen a los muertos esos

3 Me gusta

el partido de estos negros de mierda bananeros aca fue espantoso, si le sacaban un puntito alla era otra la historia. simios hijos de puta