Copa Conmebol Libertadores 2026

Tremendoooo lo de IRM

Insólito que no hayamos traído a este violín de mierda. Que dirigencia pelotuda que tenemos, mamita

2 Me gusta

Todo culpa de Di Carlo. Todo porque “ay es demasiado la repercusion política y judicial”
Gallardo lo quería pero bueno ahí tienen. Jugar y mariconear con grandeza.

2 Me gusta

En Mendoza hay un “hincha” de La Guaira que tiene una remera random y le imprimió y pegó el escudo del equipo venezolano kjjjjj que chad

Fluminense queda tercero, juega sudamericana y ahi se vuelve el fluminense del 2023 para rompernos la pija a nosotros.

2 Me gusta

si alguien hace 6 meses te decia que independiente rivadavia iba a estar primero en el campeonato local y mejor primero en copa libertadores lo internaban en un psiquiatrico

4 Me gusta

con esto del desempate olimpico si golean a bolivar en brasil deberian clasificar. Tambien le queda de local con los venezolanos

deberian terminar 2dos salvo que bolivar gane en venezuela

eso si los dejaria al borde del ko

1 me gusta

Independiente Rivadavia hoy está por encima de la bosta en la clasificación al mundial de clubes del 2029 kjjj

Nosotros estamos 12 abajo de racing que no suma este año y 13 abajo del pincha que si.
Hay que ganar esta ligarcha y asegurarse la clasificación a la copa del año que viene si o si.

Casi afuera a 3 puntos del Bolívar que es segundo a falta de 3? Jajaja como la viven.

Si Rivadavia no se desarma despues del mundial para mi es un serio candidato a ganarla y no es joda.

Traigan a Arce hermano, Acuña se va a cansar de meter asistencias a él.

Es una máquina los chilenos de Rivadavia.. claramente los van a desarmar villa va volver a bosta es fija..

vai timaoooooooooooo. ES MI EQUIPO EN ESTA COPA

Algún día vamos a contar que vimos jugar a la lepra mendocina

1 me gusta

No sé por qué flashe que el Timão jugaba la Sudamerigarcha

Los de Penadoy son todos anti RIVER y le chupan la japi a bosta, me alegro que le vaya como el orto a ese club prehistórico de mierda

2 Me gusta

2 Me gusta

Les confieso que cuando se hizo el sorteo no pensé que Independiente Rivadavia iba a estar primero tan cómodo en su grupo. Le sacó 7 puntos al tercero a falta de 3 fechas. O sea que prácticamente ya tiene su lugar en octavos de final. Yo pensé que como mucho iba a quedar tercero o segundo raspando. Pero estar primero con puntaje perfecto? Increíble.

Y lo de Platense también es muy bueno. Acá me sorprende aún más porque literalmente pensé que a esta altura estarían últimos. Sin embargo están segundos y encima le sacaron 5 puntos de diferencia al tercero y todavía le quedan dos partidos de local. Se encaminan a clasificar a octavos. Impensado.

1 me gusta