Copa Conmebol Libertadores 2026

ranking del mundial:

2 Me gusta

Sao paulo racing botafogo que son buenos no la juegan velez tampoco. Peñarol es uruguayo va a hacer papelones. Yo pensaba que estabamos peor e haciendo 2 copas regulares cuartos semis estamos adentro del mundial no competimos contra mucha cosa. Obvio igual la idea es ir para ganar

De arrascaesta se fracturó la clavícula vs el pincha y es duda para el mundial

1 me gusta

Carrillo

Carrillo

El papa de Flamengo

(sigue roto esto, increible)

3 Me gusta

Ahora nos chupa un huevo

Pero si no clasificamos al próximo mundial y boca si nos vamos a querer matar. Aunque sea un torneo de mierda hay que estar

Hay que ganar si o si la copa 27 o 28 o llegar bien lejos en ambas

4 Me gusta

Lo del mundial es esencial

1 me gusta

van a ir liga, estudiantes seguro

ahora como flamengo seguira ganando la copa va a abrir uno o dos cupos mas. Lamentablemente tiene pinta que sera para brasileros por ranking tambien palmierdas si no entra por campeon entrara por ranking porque ahora van a permitir que entren 3 o 4 por pais asi entran mas del big 6 de la premier, los 3 mejores de españa, inter milan y juve, etc

Tremendo como todos dan la cara contra los brasileros menos nosotros…

No esperaba que los chilotes ganen allá, al menos le ponen algo de pimienta al grupo de los bostas.

2 Me gusta

Es la figura de :t_rex: kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que lindo sería que en el grupo de la bosta terminen los tres empatados en 12.

1 me gusta

De Arranquentetas fuera del mundial! Y si miran bien ; la Murra del brazuca a la joya Baranda ,es abajo y paralítica a la vez!

2 Me gusta

argentina vs uruguay en 16avos es casi en hecho

1 me gusta

el falso farsemoda se comio en un pancho el repechaje mas dificil para quedar afuera en la ida de la fase de grupos

ni pusieron las manos 2 de local y 0 puntos y goleados en la bostanegra

ojala le saquen un puntito a bosta porque tiene pinta que quedan con 0 puntos en esta fase

ya las ultimas dos fechas estan tan mal que no van a pelear ni por la sudamericana quizas convenga ese empate queden afuera de todo y que ya tiren suplentes contra cruzeiro y catolica

De la nada los chilenos falopa sacaron 6/6 de visitante, manga de hijos de puta, no era tan difícil un empate contra la bosta.

0 confianza en los ecuamonos para un empate, deben estar re contra resignados con estos, por lo menos que rompan un par de bosteros.

2 Me gusta

Se está dando todo para bosta campeón.

Fluminense, el único con el Timão que no les tiene miedo, casi afora.

Y los mendocinos de mierda primeros de su grupo.

Kjjjjjj el penal que le cobran a Independiente, se tiró Villa.

Mamita, si eso fue penal, el de Blanco a Martínez Quarta entonces??

Había que traer a Villa

2 Me gusta