Copa Conmebol Libertadores 2026

Ni un empate le van a sacar los monos estos, se bajan la tanga fácilmente contra la bosta. ni se gasten en mirar esto

Lo único que importa de este grupo de mierda es que sean 2° o que sean de los peores primeros y que Flamengo, Palmierdas se pongan las pilas en su grupos, Corinthians anda con puntaje ideal, ojalá sigan así.

Cuanto garpan los simios dedeadores? a ver si apuesto una fichita que estoy mas seco que concha de bruja.

Ni chance de que se les complique la clasificación a los bolitas con los ecuatorianos que son horribles

Me preocupa fluminense, es vital que no se quede afuera y hoy anda ultimo

1 me gusta

Ni los de central habían pedido el penal que le cobraron

Bien gol de canalla

Tiene que terminar lo más arriba con más pts que la bosta

central tiene buen equipo mas alla de los choreos

siempre es jodido ir a rosario por copa libertadores tanto contra newell´s como contra ellos

pueden meter una semifinal tranquilamente si les toca un cuadro potable

Ni se gasten en mirar nada hoy Barcelona debe ser uno de los peores equipos de esta copa perdieron absolutamente todos los partidos los muertos esos ni un empate sacaron y eso que eliminaron a Argensimios y botafogo en el repechaje eh que club inservible mama al pedo entran a la copa

1 me gusta

Lindo partido resultó Palmeiras-Sporting Cristal.

El resultado es medio mentiroso, llegaron bastante los peruanos aunque también el Palmeiras pudo haber metido 3 y 4

Yo tengo fe que un empate le saca , no te digo que le gane pero que le aguante el empate

Si hoy ganan los chilenos

Pierde boca

Y la fecha que viene gana cruzeiro

Siguen teniendo chances de clasificar los bosteros

El orto que tienen

si no juega memedetto quizas les sacan un empate

si juega se comen 4

Dos más dos da cuatro.
En Barcelona juegan Benrdetto, que hace años es un desastre, se mueve menos que Pratto después de Madrid; Quiñónez que en Independiente no daba pie con bola; y es indiscutido uno que jugaba en Riestra.
Así las cosas, un equipo digno le ganaría por dos goles, mientras que un equipo serio le haría tres o cuatro. Veremos si Boca es digno, serio o está tan mal como River.

van a clasificar sin dudas y seguramente primeros

el tema es que terminen 4to o 5to mejor primero y no definan de local siempre

Peligroso para Boca jugar así, se le llega a trabar la rodilla a Paredes, Aranda u otro importante y cagaron.

Solo te pido una barba

2 Me gusta

Jajaja no se puede jugar mira como está esa cancha ,encima no lo pueden suspender no?jajajaja

2 Me gusta

No había visto el estado de la cancha. Casi no rueda. Eso puede emparejar el partido.

1 me gusta

Los ecuatorianos se quejaron de la formación farias puso 2 paquetes masomos. Ojalá le saquen un empate

1 me gusta

mira lo que hace este perro