Copa Conmebol Libertadores 2026

Si existiera la justicia tienen que quedarse afuera por una cagada de Bostaredes.

4 Me gusta

Para que boca quede afuera tiene que perder en Guayaquil, perder de local con Cruzeiro y no ganar contra U Católica de local

Es más fácil ganarse el quini. No sueñen

1 me gusta

El bolita de paredes es un invento, solo nosotros nos encargamos de revivir al nabo ese

13 Me gusta

Con católica de local no ganan.. acuérdense

2 Me gusta

Ni cuadrada la vieron los bolis.

4 Me gusta

Encima en la Falta que le hizo el negro de cruzeiro despues lo pateó en el piso. El jugador de cruzeiro es un pelotudo se tendria que haber revolcado dando un par de vueltas asi iban al VAR.

3 Me gusta

Yo no tengo miedo abosta mas bien le tengo miedo a este de River y el arbitraje hoy por hoy no estamos para enfrentarlos cuando arreglen este plantel de mierda mal armado ahi si pero ahora es mejor evitarlos

2 Me gusta

El euroboke:

11 Me gusta

Bien por el Palmeiras azul, aunque increíblemente las 2 oportunidades que les ganaron con uno mas les costó abrirlo, son bastante mediopelo.

Pasar van a pasar los bostetos pero que lo hagan 2° y definan todo afuera.

5 Me gusta

Lo que es el relato, la mística bostera era hace 20 años cuando robaban con Macri, después son un equipo normalito.

3 Me gusta

1 me gusta

Voka rosca facil, el septimo pijazo se van a comer de nuevo este año!

4 Me gusta

Increíble cómo los cagones de nuestro plantel perdieron vs estos muertos.

8 Me gusta

ya estan clasificados lo que viene bien es que empaten algun partido de lo que quedan asi tienen arriba en la tabla para las localias minimo a palmierdas, flamengo, corinthians y quizas alguna sorpresa como independiente rivadavia

es mas facil que te caguen definiendo de visitante que en tu casa

despues todo dependera del sorteo. Si les meten a todos los brasileros fuertes del otro lado cagamos. Llegaran a la final y ahi gana cualquiera en un mal dia

No se, la Catolica perdio de local con bosta y va a perder en la bombomierda.

Quiza si gana el Barcelona hoy y despues por un milagro le gana de local 1 a 0 a la bosta se les pone a 6 igual que los bosteros y probablemente Cruzeiro asegure el primer puesto y en la ultima fecha definan el segundo puesto los dos.

Todo depende del resultado de hoy pero los bostis tienen tanto orto que empatan seguro.

2 Me gusta

Si, es mejor que gane barcelona, pero todos sabemos que empatan para favorecer a boca.

1 me gusta
5 Me gusta